Casi compro una guitarra por accidente!

  • 1
-rich-
#1 por -rich- el 05/10/2011
:sorprendido: :yahoo: Estaba checando en amazon EEUU debido a que un forero me preguntaba si acaso era posible que vendieran instrumentos con envío a México.

Yo ya he comprado algunas cosas utilizando este servicio, y pero nunca una guitarra, así que revisé el catálogo de Cort, entré en mi cuenta, y debido a que cuando no es posible enviarlo te lo aclaran en ese momento,dí unos cuantos "clics", ¡PERO DI UN "CLIC" DE MAS! :ordenador:

Así que, después de una pausa mientras miraba la pantalla con cara de idiota :shock: al fin comprendí :sorprendido: que había hecho una compra no planeada :ups:
Inmediatamente cancelé el pedido :stop2: y aparentemente si me aceptaron la cancelación. :risa: :calor:
Ahora a esperar a ver si no recibo dentro de más o menos 20 días una guitarra nueva. :D

PD: Era una Cort Z 44, que al parecer no está tan mal :okis: .

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 05/10/2011
jajajajaja que buena desicion
Subir
Wyre Phenom
#3 por Wyre Phenom el 05/10/2011
al comprar verifica siempre donde haces clicks puede ser que des un click de mas para donar 100 dolares y tu ni en cuenta es un decir.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 05/10/2011
#3 Creeme que no fue mi momento más lúcido :oops2:

Pero eso sí: Este experimento ha sido realizado en pos del conocimiento del foro :brindis:
Subir
argoniq
#5 por argoniq el 05/10/2011
En aras del conocimiento e inspirado por ti, he realizado el mismo experimento y puedo constatar que efectivamente, es posible comprar una guitarra en amazon. De hecho compré la misma guitarra y tambien cancelé el pedido :oops: El sujeto no debe imaginarse por que la gente esta comprandole guitarras y luego cancelando los pedidos.

Bueno, tambien tengo que agregar le has atinado por pura suerte al modelo exacto jajaja, ya que pude ver que muy pocas guitarras son enviadas a Mexico. Intenté con otras 10 de distintas marcas, entre fender,gibson,ibanez etc... Y ninguna de ellas es enviada. En todos los casos, me apareció este mensaje:

Imagen no disponible

Nisiquiera pude adquirir un pack de puas que estaban a muy buen precio y que realmente me interesaban :cry:

Pero fue muy educativo jajajaja
Subir
zelaya
#6 por zelaya el 05/10/2011
me paso justamente lo mismo en GF, cancele la compra pero aun no recibo la guitarra y fue hace mas de 3 meses :no_lo_se:
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 05/10/2011
#5
Juar juar... creo que voy a tener que enviarles un mensaje aclarándolo todo :mafia: .
Al final de cuentas, lo importante es que parece que les estamos abriendo un mercado, y eso les conviene.

#6
Sip. Parece que por lo menos son empresas serias y se preocupan por tratar bien a clientes indecisos (o "experimentales") como nosotros.

Saludos

PD: El problema ahora es que al haber comprado una nueva guitarra, así sea por unos segundos, me está ocasionando un ataque de G.A.S. tremendo!!! :juas:

PD de la PD:
Pero me gusta más la Cort Z44 en color blanco. Tal vez dentro de poco me una al universo de las paulas, al fin que dentro de pocos días es mi cumpleaños. :relax:
Subir
marxal
#8 por marxal el 06/10/2011
Buenas.

Tu lo que querias en realidad era comprarla, jajaja

Gasssssssss
Subir
argoniq
#9 por argoniq el 06/10/2011
Si, te traicionó el subconsciente!
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 06/10/2011
GAS!!! :bailando: GAS!!!! :bailando: GAS!!!! :bailando:


¡¡OK!! Entro en negociación: ¿Que tanta diferencia de sustain nos daría comparándola con la z42?
Es que al quitarme la marquitis Gibson, por estética me tira más por la roja z 42 o la blanca z44, pero en amazon no ofrecen la blanca


Tal vez abra otro hilo...
Subir
vargastrings
#11 por vargastrings el 06/10/2011
Cuando en Costa Rica compramos articulos via amazon o ebay, lo hacemos por medio del servicio de aeropost o aerocasillas, no se si en mexico funciona igual. El caso es que nos traen cualquier cosa que queramos.
Subir
argoniq
#12 por argoniq el 06/10/2011
Si he comprado muchas veces en amazon. Muchos Libros, Cds etc. Pero una gran GRAN parte de los artículos NO los envían a México. Eso si ya lo comprobé...

He intentado comprar cables, plumillas, cuerdas, Guitarras, amplificadores, de esos cintos para colgarse la guitarra, guardapuas, en fin, casi todo lo relacionado y no lo envían a México...
:cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo