Caseta Municipal - Sevillana

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 25/04/2023
Una sevillana jam que he nombrado "Caseta Municipal", por lo batiburrillo y unruly. Solo falta que vengan los municipales a poner orden.

FM3 para amplificar guitarras y bajo.
Baterías y percusion de Logic.
Guitarra acústica: Fender Newporter capturada con una grabadora Zoom H1 directa a Logic.
Bajo: Höfner Ignition.
Guitarras eléctricas, por orden de aparición: Edwards LP90-LTS, Fender Stratocaster Mexico 50 Aniversario, Harley Benton HB35 plus.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Zakkarista
#2 por Zakkarista el 26/04/2023
Me encantan los títulos que les pones!
Y la canción está muy bien también!
Subir
davk
#3 por davk el 26/04/2023
Mooola👏👏. (y la HB suena bastante bien😏)
Subir
Raul Cabezali
#4 por Raul Cabezali el 27/04/2023
Gracias, #2 Zakkarista y #3 Davk.

Es una jam, con sus highlights y sus miserias - esto último, especialmente en la parte con la Strato -. Mi intención inicial es hacer una versión de "El Desamor" estilo shadoogie, pero no me salía ni a tiros, así que, "de coraje", como se dice en Sevilla, agarré primero la Lespaula y luego las demás e improvisé unos solitos sobre la base que tenía preparada. Pentatónica parriba y pabajo, escala armónica y melódica de la menor parriba y pabajo, y eso salió.

Por cierto, tengo otra versión del video - solo el video, el resto es igual - ilustrado con fotos del apocalipsis zombie en la feria generadas por IA. Mi señora esposa me dijo que ni se me ocurriera publicarlo. Este es el video (tampoco es pa tanto, hay cuatro fotos...).

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo