Cascos USB y ASIO4All

hito_kun
#1 por hito_kun el 27/08/2008
Hola.

Me acabo de conseguir unos cascos Microsoft Lifechat X3000, muy buenos, pero USB.

Todo iba bien, pero a la hora de llegar al tema de ASIO, me ha dado un par de problemas.

Mi setup es el siguiente, la guitarra va directo a la placa integrada, desactivo la salida de audio de la placa de audio integrada y ahi viene el problema, no puedo activar la salida de audio en los cascos a menos que desde panel de control cambie toda la configuración de audio a que use la tarjeta integrada y desde los settings de ASIO, ahora si, pueda activar la salida por los audifonos, pero solamente para la aplicación que usa ASIO, el escuchar música y eso no es posible a travez de audifonos mientras uso el ASIO.

De lo poco que pude leer es que quizas los audifonos (que funcionannen si como interfaz USB) no soportan el full duplex, así que quisiera saber como puedo solucionar este inconveniente.

Aquí les adjunto una imagen de mi ASIO4ALL:

Imagen no disponible


Desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
migox
#2 por migox el 28/09/2010
Tal vez es que los audifonos, como dices, no soporten los dos a la vez, yo tengo con el A4A una tarjeta PCI para la salida, y una pedalera digitech para la entrada, y en la tarjeta PCI me soporta el ASIO y los sonidos de windows(el guitar pro y eso...), pero la digitech no, me da error si quiero que suenen dos cosas a la vez.

saludo!
---------------------------------
Joder, no habia visto la fecha del post! ya hoy en dia debes tener un JCM900 o algo así!
Subir
asphix
#3 por asphix el 28/09/2010
No estoy seguro si son los mismos audifonos, un amigo compro unos microsoft hace tiempo y solo los podia usar con el messenger...
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 29/09/2010
Pues por ser microsoft y por lo de "Lifechat" me parecen muy normales encima USB :| los buenos cascos para mezcla casi todos vienen con salidas plug no usb :roll:

Salu2 :saludo:
Subir
hito_kun
#5 por hito_kun el 29/09/2010
Pues si, son cascos muy normalitos la verdad, no les pido más de lo que me pueden dar... pero es un pelin incomodo el problemita este
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo