Casablanca.

lazyfingers
#1 por lazyfingers el 02/08/2014
Bueno,como sé que habrá otros cinéfilos en el foro aquí dejo una breve versión del tema "As time goes by",de la mítica película Casablanca. ;)
Cualquier crítica será bien recibida. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Casablanca.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 02/08/2014
como no soy ningun profesional y sí un mal aficionadillo-muñones, a mi me parece que está "chachi güay"(como dicen los jovenzuelos), felicitaciones y gracias por compartirlo.Saludo amigo. :bien: :bien:
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 02/08/2014
#1 Me guuuusta.....
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 02/08/2014
#1 ¿Equipo?
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 03/08/2014
Gracias compañeros,esto es lo que hace grande a este foro y a seguir adelante,tratando de mejorar día a día.
#2
Creo que eres demasiado humilde.
#4
Pues igual que grabé el otro tema,con una semi-hueca Pasadena con las pastillas de una PRS SE coreana y mi ampli Roland Cube 20 XL,configurado como Jazz Chorus. Totalmente de andar por casa.
Subir
lazyfingers
#6 por lazyfingers el 03/08/2014
Me dejaba en el tintero que estas guitarras,las venden también en kit. Son de una tienda alemana. Para el precio que tienen,dan mucho juego y tienen un gran margen de mejora.
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 03/08/2014
#5 Jodo, las Pasadena esas baratunas de ebay suenan así?.Las tuve en el punto de mira una temporada larga....Mola, mola.....El tono un poco cerrado, imagino.....
Subir
lazyfingers
#8 por lazyfingers el 03/08/2014
Aquí dejo el enlace.http://www.ebay.es/itm/Top-Jazz-Blues-E-Gitarre-Semi-Acoustic-in-3-Farben-/221274246251?pt=Gitarren&var=&hash=item3384f90c6b
El cambio de electrónica y las pastillas fueron mano de santo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo