Carving Colours - The Oncoming Storm (Teaser NWBF #1)

Álvaro Q
#1 por Álvaro Q el 10/09/2013
¡Buenas tardes! Soy guitarrista en el grupo de metal progresivo Carving Colours, de Sevilla. Me gustaría presentaros el primero de una serie de teasers que iremos avanzando de nuestro primer trabajo discográfico 'No way but forwards'. ¡Espero que os guste!



Can you hear the thunder roar? So far away, yet unstoppable.
Don't be mistaken: mind every single spilled soul, because one of them might be the drop overflowing the cup - the last straw overwhelming the patience of men...giving rise to ravagement.


Si os gusta podeis seguirnos en
http://www.facebook.com/carvingcolours
http://www.carvingcolours.com

El disco está grabado en Jotun Studio y en DG Studios, mezclado por Leo Peña, al que quizá ya conozcais en este foro. En sus canales de youtube /Jotun6662 y /DigitalGrooveStudios podéis ver un teaser resumen de todo el disco con algunos videos de la grabación.

¡Un saludo!
Álvaro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 12/09/2013
Semanalmente iremos revelando nuevos detalles del disco, de momento os dejo con el tracklist, que se me olvidó ponerlo al abrir el hilo!

1 - Isolated Incidents (06:12)
2 - Martyr (07:16)
3 - The Envelope (01:09)
4 - It had to be done (08:30)
5 - Beheading the Hydra (06:52)
6 - No Way But Forwards (15:30)
I: Awake to the Aftermath
II: A debate upon the remains
III: Don't forget what brought us here
IV: Dawn of a New Day
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 20/02/2016
Muy buen trabajo, y suena cojonudo,otra muestra de buen hacer de jotun...por esa fecha seguro q no me conectaba mucho, por eso se me escapó... Teneis algo nuevo? Se merece un reflote ya que no tiene comentarios
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 24/02/2016
#3 Muchas gracias isidro! Me alegra mucho que te guste lo que hacemos :) ¿cómo nos has encontrado?

Sí, estamos trabajando en un segundo álbum, lo tenemos bastante avanzado, pero aún falta un poco para que vea la luz. Avisaremos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo