Yo he encargado un cabezal, 1000 € justos con footswitch de 4 botones (el grande) incluido.
Te puedo decir que cuando lo probé me gustó mucho.
En general sonido nitido y comprimido, hasta en los canales distorsionados se distinguen las notas bien. La compresión de la ecualización se puede expandir mediante un switch (independiente para cada canal) al obeto de coseguir mas "headroom".
Canal 3 limpio y cálido en su justa medida (la que a mi me gusta claro), sin llegar a los limpios tipo Fender o Laney (quizás demasiado empalagosillos para mis oidos

). El volumen de este canal no me parecio muy fuerte para ser 50W, alomejor estaban las valvulas frías todavía. Es un limpio 100% y no meramente testimonial, la ganancia se puede subir sin miedo a que se convierta en un canal saturado a las primeras de cambio. Este canal tiene un boster activable por switch ademas del boster del ampli que también lo puedes activar encima del otro si te hace falta.
Canal 2 "clasic rock". Ajustando brillo, presencia y un switch llamado intense es muy parecida al "sonido Marshall".
Canal 1. Distorsión más moderna y cañera (a mi la que mas me gustó). En las demos oficiales casi llegan al metal aunque yo no me acerqué ni de lejos, pero si es fácil sacar un sonido potente y compacto.
Lleva válvulas EL84, y a persar de ello la distorsión no se ve muy inglesa, de hecho a ti te recuerda a MESA BOOGIE. Si hubiera que compararlo con un ingles estaría más en la linea de ORANGE, aunque con un limpio menos seco y más agradable. Este ampli es mucho más versatil de lo que puede ser un ROCKERBERB 50 que tambíen he probado.
El bicho da caña pero "se deja tocar", no tuve ningún acople involuntario ni ruidos de masa ni sonidos sucios incontrolables (y la ganancia se la subí bien subida...), tambíen es verdad que era a volumen de tienda (sin cabina insonorizada) aunque en la calle fijo que me oían.

El estilo de musica que toco es igual que el tuyo.
Lleva reberb (una para todos los canales), y con los numerosos potenciometros switchs que tiene da una paleta muy amplia de sonidos que habra que buscar con tiempo y paciencia (los que salen nada más encender el cacharro ya son muy buenos).
Ya sabrás que tiene salida de linea, loop de efectos y conmutador de potencia a 22 y a 7 w, etc, etc.
50W, 8kg, buen sonido, para mi esto de los micro amplis va a ser algo más que una moda...
Te advierto que no soy un guitarrista experimentado y que solamente es mi apreciación personal, alomejor alguien que sepa más te diría otra cosa.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.