Carvin V3

Rockelo
#1 por Rockelo el 21/09/2010
Hola chicos, esta vez os quiero preguntar por el Carvin V3, a ver si alguien lo probó y sabe si es tan cañerísimo y versátil como me han dicho que era... lo dicho chicos, a ver si me podeis ayudar y me decís a qué suena este ampli y qué tal está. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
slash666
#2 por slash666 el 04/11/2010
Muy buenas foreros:
Vamos a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo y que al parecer,no e podido encontrar en ningun otro lado.
Tengo un carvin v3 desde hace un par de años,por lo general,estoy muy contento con el.
Tiene un limpio excelente,muchisimas posibilidades en cuanto a sonidos (le e sacado desde sonidos tipo marshall hasta mesa) y tiene un gain brutal.
Pero tiene un ligero problema de caracter,y es que tiene un agudo demasiado direccionado y pronunciado,en un punto bastante concreto cuando te pones delante del ampli y que se extiende algo mas segun te vas poniendo mas lejos de el,pero siempre enfrente.
Es decir,cuesta mucho setearlo a tu gusto,porque tienes que ecualizarlo muy concretamente,porque si lo pones a tu gusto enfrente de el,en cuanto te pones a los lados se hace una bola de graves y no se te oye respecto al resto del grupo.
Y si lo seteas,para que suene bien lejos de el o a los lados,al que se pone enfrente le abrasas el oido,porque saca un tono super chillon y estridente.
Me lo a mirado un tecnico de amplis y me a dicho que efectivamente el ampli tiene un caracter muy agudo y que esta frecuencia esta exageradamente pronunciada,pero que el con un ajuste me lo puede solucionar casi seguro,repito "casi".
El problema que tambien le hemos sacado,es que los potes tienen un rango de "movimiento" muy raro.
Me explico,por ejemplo el pote de agudos,se nota una burrada si te mueves con el del "0" al "1,5" por ejemplo y del "8,5" al "10".
Pero como quien dice,del 2 al 8 no notas practicamente diferencia.
Asi con todos los demas.
Pero ayerme comentaron que debe haber un aparato que corrige bastante ese defecto o cualquiera que tenga que ver con frecuencias del los amplis y creo que se llama " BBE MAXIMIZER" o algo asi...
Y que es una solucion considerablemente mas barata que rectificar el cabezal...
Realmente mi pregunta es sobre el maximizador,por si alguien lo tiene,si a alguien le a pasado algo parecido alguna vez y si creeis que con el aparato de BBE lo puedo solucionar.
Siento el tocho que os e metido para esta simple pregunta pero era para poneros en situacion.
Como dato que igual os sirve,os puedo decir,que toco con cantidades ingentes de "gain" al 8,5 minimo y que claro,lo e tenido que bajar hasta el 5 porque al tener menos señal tambien me acentua menos esa estridencia de los agudos.
E ganado mucho en "punch" (si te pones enfrente y le aprieto al volumen,te hago un agujero en el pecho) pero e perdido en "chicha",ya que le e dejado un caracter mas "grunge",para guitarras abiertas y "guitarrazos va muy bien,pero como quieras hacer algo con riffs rapidos y solos,queda muy pobre en ganancia.
Muchas gracias por adelantado y siento si e metido alguna gamba,poniendo algo que no debo o donde no debo,pero es de mis pirmeros post.
Un saludo a todos.
---------------------------------
Porcierto,rockelo,creo que lo que e puesto te viene muy bien,si vas a comprar uno,pruebalo hasta la saciedad teniendo en cuenta lo que e contado aki.
Por lo demas,si se consigue solucionar ese pequeño problema,te aseguro que es de lo mejor que te vas a encontrar y no con el tipico "por ese precio" fui a comprarme un dual roadking que valia el doble y me lleve ese pero de calle.
Y si que te puedo decir,que e tenido un huevo de amplis y es con diferencia el mas versatil que jamas haya oido,probado o lo que quieras.Espero que te sea de ayuda.
Porcierto,si te sirve de algo,con una pantalla mesa rectifier con vintage v30 gana,pero un huevo,huevo,huevo y hasta casi desaparece el problema que e contado arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo