¿Carvin V3 o Engl Ironball?

  • 1
cramus
#1 por cramus el 02/02/2017
Hola
Para hacer metal cual de estos 2 me aconsejais? Busco asi high gain.....de estos 2 cyal me aconsejais? Algun otro? Presupueato 750
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 02/02/2017
Joer será por opciones para hacer metal... centrándote solo en esos dos pues son dos conceptos totalmente distintos de ampli. Uno es una mala bestia de 100w que pesa un quintal (salvo que te esté refiriendo al v3m) y el otro es un lunchbox de esos que tan de moda están ahora que da 20w y no llega a 10 kilos. Sonar ambos suenan bien, pero si no te gusta el airecillo que tienen los engl pues el ironball no es para tí. A mi el carvin v3 me suena brutal, y sin embargo su hermano pequeño (el v3m, que fue de los primeros amplis fiambrera que sacaron) me parece un horror el grano de distor que tiene.

Otras opciones en tu presupuesto: peavey 6505, engl fireball, powerball, laboga Mr Hector, Laney Ironheart, Randall Diavlo... hay mil xD
Subir
cramus
#3 por cramus el 02/02/2017
Muchas gracias.... Por cierto toco con strat por eso busco mucho gain
Subir
oihu
#5 por oihu el 02/02/2017
Hola, de esos 2 el Carvin..... :mafia:
Subir
noldor
#6 por noldor el 02/02/2017
De esos 2 el carvin pero si tocas con strato y quieres mucho gain ya puedes tener o pastis noisless o una buena puerta de ruido porque va a acoplar cosa mala.
De todas formas si quieres high gain y puedes subir el presupuesto un poco puedes ir a por el Victory kraken por ejemplo.

Un saludo
Subir
cramus
#7 por cramus el 03/02/2017
No conocia creo qu estan x 975 eur mas menos....tengo las pastillas seymour yjm fury....yngwie a tope.....
Subir
Jors
#8 por Jors el 03/02/2017
De Engl tienes el metalmaster un poco más barato,
El Evh 5150 de 15, también está bien, pero menos polivalente.
De los que te han recomendado el 6505 de 20w está muy bien, el Laney, mucho cuidado, yo tengo el combo de 30 y he tenido el cabezal de 60, yo estoy encantado, pero como tengas una pantalla que no le vaya bien es una chicharra, siempre en mi opinión es un ampli magnífico pero con unos conos que compriman bien, yo el cabezal lo tuve con una 212 con v30 y no me gustaba nada, le metí un g75t y mejoró.
El combo lo tengo con un Jensen c12k y ahí ya es "perfecto", polivalente, con mala leche (sin llegar a los otros, pero cerca) y puedes tocar donde quieras, desde casa hasta en un bolo sin problemas.
De todas formas como te han dicho. ¿Quieres una bestia de 100w o un cacharro polivalente?
Subir
cramus
#9 por cramus el 03/02/2017
Pues busco caña burra no versalitildad....busco un high gain a topeee
Subir
Jors
#10 por Jors el 03/02/2017
#9 ¿Pero watios?
Yo los engl, me van, pero me van más el 6505 por ejemplo y es otro estilo, pero el metalmaster es una mala bestia y suena bien en otros estilos, y el
Ironball también, pero eso va en gustos.
Subir
cramus
#11 por cramus el 03/02/2017
Alguno conoce el framus dragon?
Subir
Jors
#12 por Jors el 03/02/2017
#11 Pues yo no.
Pero tío. ¿Que Coño buscas?
No te lo tomes a mal, pero eso se va mucho de tu presupuesto o eso creo.
Cuanto más acotes en precio, watios, primera o segunda mano, más se te podrá recomendar.
En principio por tu post inicial y tus gustos, yo tiraría a por un jcm 800, boost ya a tu gusto y es difícil encontrar por ese precio.
Ahora sí ya quieres canela, búscate un yjm que es tu gusto exacto y págalo.
En más económico un jcm 900 y un buen técnico que te lo deje a tu gusto te sale por unos 600€ (experiencia personal), ahora, no le pidas el gain de un engl, 6505 o demás, es otra cosa.
Cada uno es cada uno, pero yo mi jcm900 modificado no lo cambio por un jcm800 y se que alguno dirá que soy un gilipollas, pero he tenido los dos y me quedo con el 900 y si quiero mala uva le meto un ts9, un808 o incluso un eq por el loop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo