Carry On My Wayward Son por Andrés Gómez

bootes
#1 por bootes el 20/02/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 21/02/2013
un tanto inusual ver interpretacion en un bajo, pero a final de cuentas es parte del mundo de la guitarra sino que hasta una extension del intrumento.... este temazo en lo personal, de mis favoritos, muy bueno
Subir
bootes
#3 por bootes el 21/02/2013
Pues si, pero yo como soy bajista es lo que tiene, que subo temas tocando el bajo, por aqui he subido las bases de bateria y bajo solamente, para ver si algunos guitarristas se apunta a grabarlo en condiciones, este video esta grabado con el bajo roto, se habia estropeado el previo y solo funcionaba una pastilla y sin previo, por eso suena asi un poco espeso....
Gracia spor tu comentario, y si te quiueres apuntar a grabar tu guitarra en este tema ya sabes...
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 21/02/2013
gracias por esa invitacion !! y vaya que me encantan las jams a distancia, solo deja me hago un pequeño espacio de tiempo y con todo gusto, con lo que me gusta este tema
Subir
bootes
#5 por bootes el 21/02/2013
pues aqui te dejo el enlace al post, donde podras desgargar las bases de bateria y bajo para que vayas trabajando:

https://www.guitarristas.info/foros/grabacion-cover-carry-on-my-wayward-son/210599
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo