¿Qué carrera universitaria debería seguir?

Daniel Román
#1 por Daniel Román el 06/02/2016
Tengo 19 años, Me he dedicado al deporte del squash desde que tenía 7 años y a los 17 decidí ser un jugador profesional, pero esto fue una mentira para mí ya que en realidad ese no era mi sueño era el de mi padre..

Fui influenciado a tomar esa decisión por mi papa, ya que él fue el que me introdujo a este deporte y me obligaba a entrenar aún cuando yo nunca quise.. A los 17 tomé la decisión de ser profesional porque ya había dedicado tanto tiempo al squash que no tenía otra visión de mi futuro más que la de ser squashista

Cuando era pequeño me acuerdo que cantaba en la escuela y lo hacía muy bien y lo más importante, disfrutaba de ello... Siempre me gustó acostarme a escuchar música sobre todo rock y pasar horas de horas adentrándome en el mundo que el artista creaba con su música

Hace 1 año encontré una guitarra vieja y me puse a aprender a tocar.. Hace 6 meses que he dejado de entrenar por circunstancias de la vida y tuve más tiempo para practicar en la guitarra, me di cuenta que encontré algo que realmente me apasiona y lo hago sin ninguna obligación..

Esto me hizo abrir los ojos y tomé la decisión de cambiarme de ciudad por mi cuenta en busca de mi sueño propio que es ser un exitoso guitarrista y vocalista de una banda de rock..

Dado que mi sueño es muy difícil de realizar y sobre todo en Sudamérica, mi mejor amigo que tiene 14 años que también toca guitarra y yo hemos decidido que cuando él termine el colegio ir a vivir al Reino Unido el a estudiar y juntos buscar un futuro musical alla, pero para eso faltan 5 años

En El Reino Unido yo puedo ganar dinero con el squash ya que tengo muchos contactos y debido a mi experiencia soy buen entrenador y la paga es muy buena.. En el caso de mi mejor amigo, el puede ir sin ningún problema ya que los papás le ayudaran económicamente ya que irá a estudiar.

Mientras se esperan los 5 años yo seguiré practicando mucho con la guitarra y entrenando mi voz y quiero entrar a estudiar algo en la universidad pero debido a la dificultad de mi sueño, no sé si debería seguir alguna carrera de respaldo o una carrera que me ayude a cumplir mi sueño y de ser así qué carrera debería elegir?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El_Adrí
#2 por El_Adrí el 06/02/2016
La respuesta esta en tus gustos
Subir
omar
#3 por omar el 06/02/2016
Por qué no estudias música? En 5 años terminas y con empeño te auto superarás
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo