Carpeta de amigos/ignorado

Maury
#1 por Maury el 25/09/2007
Hola...llevo tiempo aqui..y no he dado uso a la carpeta de amigos...me pueden decir para que sirve y como se utiliza..porque las indicaciones que dan ahi no sirven de mucho...en una casilla te dice seleccionar /borrar o algo así y al mismo tiempo...pero bueno...en si para que sirve y como se la utiliza..
Gracias por sus respuestas
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 25/09/2007
Si te agrego a mi lista de ignorados tus topics no me aparecen, solo una linea que pone lo siguiente Este mensaje está oculto porque Maury está en tu lista de ignorados.
Imagino que tampoco recibiria tus MP, pero eso no estoy muy seguro

.
Subir
Julio
#3 por Julio el 25/09/2007
La lista de amigos es usada para seguir la pista de amigos que hayas hecho en este foro. Pulsando en el enlace "Mis Opciones" que se encuentra en la parte de arriba de cada pá podrás entrar a tu panel de control desde donde puedes manejar tu lista de amigos y de ignorados. Estos enlaces se encuentran en la parte izquierda inferior de la página . Para agregar a una persona a tu lista de amigos, basta con pulsar en el botón designado para eso en cada mensaje que encuentres en el foro o en el enlace que está en cada perfil de los meimbros.

La lista de ignorados es usada para esas personas cuyos mensajes no quieres leer. Agregando algunos a tu lista de ignorados, esos mensajes escritos por individuos no serán mostrados cuando estés leyendo un tema.


Extraído de las FAQ's.

Saludos. :saludo:
Subir
theknowsbe
#4 por theknowsbe el 25/09/2007
jaja que vaciado.
Subir
Maury
#5 por Maury el 25/09/2007
Listo..muchas gracias.....voy a trabajar en eso....
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 25/09/2007
Uhmmmm me dejaría de meter en muchos lios.....jajajajaja
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 25/09/2007
Ps no le veo mucho uso, agrege unas cuantas personas y no pasa nada :roll:
Subir
kamikafre
#8 por kamikafre el 25/09/2007
Yo tengo algun ignorado.... jejejejeje HA comentado algo por aqui Rubio????? :meparto:

No, es verdad, yo hace tiempo que le doy uso a las dos cosas, a ignorados y amigos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo