Thorin escribió:
Pues esta que te cagas este tema...no se porque, pero podrian meterlo en la nueva version del "lawrence de arabia futurista"

tiene un poco de ese rollo arabe, o me lo parece a mi?
Salud!!!
Gracias tio,si que tiene ese aire del sur jejej,
saludos!!!
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Mejorando un poco el sonido solista esto es un temazo, para mi gusto falla un poco la producción, una reverb general, o eso parece, un tanto exagerada, pero coño, somos guitarristas, no productores, al menos yo

Melódicamente es muy interesante, huyes de los excesos y tan solo soleas cuando cuadra, sabes contenerte perfectamente. En definitiva, un gran tema.
A pesar de la crítica sonora has mejorado mucho ese apartado.
gracias por pasar a comentar Belial,creo que cuando llega la hora de arreglar el sonido es el peor momento jajajajaj empiezo a dar vueltas sin saber muy bien por donde meterle mano jajaja, pero bueno poco a poco parece que va mejorando y eso siempre es un aliciciente claro,saludos tio!!!!
Dr. Bender escribió:
pues te aconsejaría el "Strings" de Williams pero la última edición son 7 DVDs

y hay que saber griego bizantino para utilizarlo, aunque sea uno de los mejores.
Píllate el Edirol Orquesta que como inicio tienes buenos sonidos y para empezar a cogerle el tranquillo es muy facilito. Es con el que hice la base para el programa de radio.

Muchas gracias Bender, a ver si luego tengo un ratillo y si estas te pregunto algunas cosillas,saludos!!!!
rafa-gas escribió:
Coincido al 100% con las apreciaciones de Juanjo: el rollo de banda sonora que tiene, y que es el tema que más me gusta junto con el de Atenea. Me gusta ver tus vídeos para ver cómo tocas lo que tocas, y verte la expresión facial que demuestra que sientes lo que tocas. Pero no he podido resitirme a escuchar también el mp3 y claro, a descargarlo.
Temazo!
(PD: he dado mucha reputación en las últimas 24 horas, así que te debo una)
Saludos.
Gracias por pasar Rafa,un placer!!!!