Carpe Diem.-Pedro Molina

  • 2
Mohi
#13 por Mohi el 31/01/2011
Vaya pasote Pedro. El tema genera una atmósfera muy particular, y para mi eso es fundamental: si no evoca nada, esá vacío, y encima tiene tu sello particular.

La verdad, como músico, me parece que estás a una altura sideral.

Enhorabuena
Subir
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 31/01/2011
Thorin escribió:
Pues esta que te cagas este tema...no se porque, pero podrian meterlo en la nueva version del "lawrence de arabia futurista" :D tiene un poco de ese rollo arabe, o me lo parece a mi?

Salud!!!


Gracias tio,si que tiene ese aire del sur jejej,

saludos!!!
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Mejorando un poco el sonido solista esto es un temazo, para mi gusto falla un poco la producción, una reverb general, o eso parece, un tanto exagerada, pero coño, somos guitarristas, no productores, al menos yo :D
Melódicamente es muy interesante, huyes de los excesos y tan solo soleas cuando cuadra, sabes contenerte perfectamente. En definitiva, un gran tema.

A pesar de la crítica sonora has mejorado mucho ese apartado.


gracias por pasar a comentar Belial,creo que cuando llega la hora de arreglar el sonido es el peor momento jajajajaj empiezo a dar vueltas sin saber muy bien por donde meterle mano jajaja, pero bueno poco a poco parece que va mejorando y eso siempre es un aliciciente claro,saludos tio!!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
pues te aconsejaría el "Strings" de Williams pero la última edición son 7 DVDs :shock: y hay que saber griego bizantino para utilizarlo, aunque sea uno de los mejores.

Píllate el Edirol Orquesta que como inicio tienes buenos sonidos y para empezar a cogerle el tranquillo es muy facilito. Es con el que hice la base para el programa de radio. :ok:


Muchas gracias Bender, a ver si luego tengo un ratillo y si estas te pregunto algunas cosillas,saludos!!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Coincido al 100% con las apreciaciones de Juanjo: el rollo de banda sonora que tiene, y que es el tema que más me gusta junto con el de Atenea. Me gusta ver tus vídeos para ver cómo tocas lo que tocas, y verte la expresión facial que demuestra que sientes lo que tocas. Pero no he podido resitirme a escuchar también el mp3 y claro, a descargarlo.

Temazo!

(PD: he dado mucha reputación en las últimas 24 horas, así que te debo una)



Saludos.


Gracias por pasar Rafa,un placer!!!!
Subir
potajito
#15 por potajito el 31/01/2011
Muy bueno Pedro, como siempre. Variedad de acordes y riffs y unas estructuras muy ricas.
Muy buen trabajo.
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 31/01/2011
Hey, Pedro, se me había pasado este tema nuevo, está genial, con todos los ingredientes que me gustan y el sonido muy mejorado. De los mejores que te he escuchado. Genial, tio.
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 31/01/2011
potajitodehabas escribió:
Muy bueno Pedro, como siempre. Variedad de acordes y riffs y unas estructuras muy ricas.
Muy buen trabajo.


gracias Pablo,me alegra que te guste amigo,un abrazo!!!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Hey, Pedro, se me había pasado este tema nuevo, está genial, con todos los ingredientes que me gustan y el sonido muy mejorado. De los mejores que te he escuchado. Genial, tio.


gracias Eddy!!!me alegra que te guste tio,creo que le estoy encontrando el punto al overloud,un abrazo!!!!
Subir
epilp
#18 por epilp el 31/01/2011
Excelente, un toque perfecto y una ejecución magistral.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: para ti :ok:

Saludos. :brindis:
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 01/02/2011
muy bueno, muchos cambios, el tema esta vivo y no sabes a donde se va a ir :D

me encanto de principio a fin, le encontre un aire al progresivo clasico, pero nose en realidad, es casi inclasificable....
da gusto escuchar musica asi

un temazo colega :aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 01/02/2011
EpiLP escribió:
Excelente, un toque perfecto y una ejecución magistral.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: para ti :ok:

Saludos. :brindis:


Gracias por comentar,me alegra que haya gustado,saludos!!!!!!
---------------------------------
juan saez escribió:
muy bueno, muchos cambios, el tema esta vivo y no sabes a donde se va a ir :D

me encanto de principio a fin, le encontre un aire al progresivo clasico, pero nose en realidad, es casi inclasificable....
da gusto escuchar musica asi

un temazo colega :aplausos::aplausos:


Muchas gracias por comentar,me alegra que te guste,saludos!!!
Subir
Sabicas_fl
#21 por Sabicas_fl el 02/02/2011
pues yo como soy rebelde por naturaleza, escucho el mp3 como aconsejas... pero despues estoy viendo/escuchando el video :p

un hacha tío... me gusta más el vídeo que el mp3, a ver si me explico...logicamente está mejor el mp3, más calidad y que no tiene nada que envidiar a muchas bandas sonoras, pero el sonido de "directo" del video me gusta mucho :ok:


eres un fiera!
Subir
Darix
#22 por Darix el 03/02/2011
Temazo Pedro, con mucha garra, licks muy tuyos!! cada vez te veo con más nivel, un saludo, aunque sea de repente me paso por el foro y me llevo una grata sorpreso, espero regresar pronto, un abrazo! y gracias por compartirnos tu talento!!:ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 03/02/2011
Er_Bolo escribió:
pues yo como soy rebelde por naturaleza, escucho el mp3 como aconsejas... pero despues estoy viendo/escuchando el video :p

un hacha tío... me gusta más el vídeo que el mp3, a ver si me explico...logicamente está mejor el mp3, más calidad y que no tiene nada que envidiar a muchas bandas sonoras, pero el sonido de "directo" del video me gusta mucho :ok:


eres un fiera!


gracias por pasarte y comentar,me alegra que te haya gustado,saludos!!!
---------------------------------
darix escribió:
Temazo Pedro, con mucha garra, licks muy tuyos!! cada vez te veo con más nivel, un saludo, aunque sea de repente me paso por el foro y me llevo una grata sorpreso, espero regresar pronto, un abrazo! y gracias por compartirnos tu talento!!:ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Cuanto tiempo Darix,me alegra "verte",un placer que te guste tio,un abrazo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo