Carlos.M ( Cetres ) - Concurso Jams 2011

cetres
#13 por cetres el 15/08/2011
paulsancruz escribió:
!Qué chulada de entrada Carlos! Lo tiene todo:buen gusto, sonidazo,originalidad y una gran puesta en escena.
Da gusto escuchar cosas asi, suerte en el concurso compañero


gracias amigo! un placer lo veas así, saludos!!!

fran alonso escribió:
Está genial .. el sonido es precioso y a mi modo de entender, todas las notas están tocadas en su tiempo justo y con mucho swing y sin recargar ni aburrir.
Joer, el video está de pm ... muchas suerte amigo !!!!
Salu2s


gracias Fran! es un gran halago te guste crack! saludos!

kodro2 escribió:
Encantadora esta entrada. Un oasis entre tanta saturacion. Y ademas un gustazo por si misma


muchas gracias compañero! el gustazo es mío leer lo que escribes, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 15/08/2011
Je je, muy chulo el video, el final cojonudo .... jam diferente al resto de las que he visto, tiene algunos puntos de sonoridad super interesante para mis oídos cazurros, buen trabajo.
Subir
cetres
#15 por cetres el 15/08/2011
mohi escribió:
Je je, muy chulo el video, el final cojonudo .... jam diferente al resto de las que he visto, tiene algunos puntos de sonoridad super interesante para mis oídos cazurros, buen trabajo.


muchas gracias David !! animate y sube una con esa preciosidad americana que te has agenciao, saludos!!!
Subir
Edu
#16 por Edu el 16/08/2011
Diferente a las otras jams, pero muy en el estilo que sueles tocar tus grandes covers.
Me ha gustado un montón, y el video una pasada, con ese final. Mucha suerte Carlos.
Subir
fixia
#17 por fixia el 16/08/2011
Puro Jazz original y sobre todo divertido,la vida hay que tomársela con humor,muy bien por ti,suerte en el concurso.Bye compañero. :rock:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 16/08/2011
FANTASTICO CARLOS!!!!!!!,el sonido y el solo estan geniales!!!!



saludos y suerte compa!!!!
Subir
cetres
#19 por cetres el 16/08/2011
Rraponchi escribió:
Diferente a las otras jams, pero muy en el estilo que sueles tocar tus grandes covers.
Me ha gustado un montón, y el video una pasada, con ese final. Mucha suerte Carlos.


gracias Rrapronchi!! un placer que te guste compañero! reconozco que el tema edición de video hasta ahora es el mas me gusta, saludos!

fixia escribió:
Puro Jazz original y sobre todo divertido,la vida hay que tomársela con humor,muy bien por ti,suerte en el concurso.Bye compañero.


muchas gracias Fixia! hay estamos experimentando nuevas cositas..., cierto! el humor y el buen rollo es básico en todo amigo, me alegra lo veas así y te guste! saludos compañero!

pedro molina1 escribió:
FANTASTICO CARLOS!!!!!!!,el sonido y el solo estan geniales!!!!
saludos y suerte compa!!!!


ese Pedro! muchas gracias por pasar y te mole, como me gustan tus mayúsculas compa...jejeje, aunque con entradas como la tuya y de los compis mas que suerte necesitaría un milagro ,un abrazo!
Subir
cetres
Sotoguitar
#21 por Sotoguitar el 23/08/2011
Que guapo tio! es la ostia de original xd me encanta que lleves ese swing y esa tranquilidad sin acelerarte, es algo que se ve pocas veces y se agradece! un saludo!
Subir
cetres
#22 por cetres el 24/08/2011
freddiex escribió:
Que guapo tio! es la ostia de original xd me encanta que lleves ese swing y esa tranquilidad sin acelerarte, es algo que se ve pocas veces y se agradece! un saludo!


gracias compañero por pasar! saludos!!
Subir
Santi
#23 por Santi el 24/08/2011
Muy tranquilita ,un sonido muy guapo , un estilo que no me gusta mucho pero la verdad suena muy bien .Suerte!
Subir
heavyfan
#24 por heavyfan el 25/08/2011
Muy buena jam,que tengas suerte y el final muy divertido.

saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo