Carl Verheyen

  • 2
rohanroll
#13 por rohanroll el 08/03/2011
pedro molina1 escribió:
este es un guitarrista de mucha mucha CATEGORIA!!!!!!todo lo que hace tiene sentido musical y nada de llamar la atencion haciendo el indio, este sabe lo que hace,y cuando tiene que hacerlo,tiene un gusto exquisito en la eleccion y una tecnica maravillosa,desde que le escuche por primera vez hace ya algunos años le tengo entre mis favoritos!!!!


Y encima canta bien... le falta ser tan guapo como yo... (esto es broma :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 08/03/2011
nachitro escribió:
Porque anda contando nuestras intimidades compa, esperese a que me lo troze en privado y le doy mas pero en las naylon :risa: :risa:



las naylons me las prestas para hacerleas garras,ve compa lo que hace ya saco a flote las desgarraderas que le hize en casa de lucio(el que le dejo el cucu sucio):risa::risa:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 08/03/2011
Dead-Walker escribió:
las naylons me las prestas para hacerleas garras,ve compa lo que hace ya saco a flote las desgarraderas que le hize en casa de lucio(el que le dejo el cucu sucio):risa::risa:


y me desgarraste también a mi Lupe la que no tiene boca y te escupe. :risa: :risa:

y de paso le hechaste un guante al que tiene un ojo y no es marciano y que tiene un casco y no es soldado y me lo desgarraste a mordiscos. :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo