Carl Verheyen

  • 1
jila30
#1 por jila30 el 05/03/2011
Versionaca de Hendrix

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 05/03/2011
este es uno de esos guitarristas que nunca me han llamado la atencion y no se por que:roll:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 05/03/2011
Dead-Walker escribió:
este es uno de esos guitarristas que nunca me han llamado la atencion y no se por que:roll:


¿Será por la envidia :roll: ?

:risa:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 05/03/2011
nachitro escribió:
¿Será por la envidia :roll: ?

:risa:
:risa::risa::risa::risa:
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 05/03/2011
Wow Carl Verheyen es increible, tocando tanto como enseñando, su sonido es buenisimo aparte de usar fender, lo tiene todo uno de los mas grandes y favoritos para mi :D para escucharlo todo el tiempo!! Me parece buenismo cuando cada musico le da una interpretacion personal a una obra de arte como esta!!!
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 05/03/2011
nachitro escribió:
¿Será por la envidia :roll: ?

:risa:


lo unico que le envidio son sus guitarras,sala merga pos que:risa::risa:
---------------------------------
JGoicochea escribió:
Wow Carl Verheyen es increible, tocando tanto como enseñando, su sonido es buenisimo aparte de usar fender, lo tiene todo uno de los mas grandes y favoritos para mi :D para escucharlo todo el tiempo!! Me parece buenismo cuando cada musico le da una interpretacion personal a una obra de arte como esta!!!


casi compartimos los mismos gustos por los musicos pero este guitarrista simplemente no me gusta,e comprado sus discos pero termine regalandolos.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 06/03/2011
Dead-Walker escribió:
lo unico que le envidio son sus guitarras,sala merga pos que:risa::risa:
---------------------------------


casi compartimos los mismos gustos por los musicos pero este guitarrista simplemente no me gusta,e comprado sus discos pero termine regalandolos.


y en verdad q yo tambien envidio sus guitarras, a mi me gusta todo lo q hace este tipo, tecnicamente,solos y music, me parece un musico muy detallista y con gran gusto para tocar, crear e improvisar, claro como tu dices al final es cosa de gustos.
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 06/03/2011
Dead-Walker escribió:
lo unico que le envidio son sus guitarras,sala merga pos que:risa::risa:
---------------------------------


casi compartimos los mismos gustos por los musicos pero este guitarrista simplemente no me gusta,e comprado sus discos pero termine regalandolos.


Y si no te gusta ¿porque compraste los discos? , se supone que con el primer disco tenias para no comprar los demás. :roll:
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 06/03/2011
nachitro escribió:
Y si no te gusta ¿porque compraste los discos? , se supone que con el primer disco tenias para no comprar los demás. :roll:



pues es como contigo siempre espero mas pero? :risa::risa::risa::risa:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 06/03/2011
Dead-Walker escribió:
pues es como contigo siempre espero mas pero? :risa::risa::risa::risa:


Porque anda contando nuestras intimidades compa, esperese a que me lo troze en privado y le doy mas pero en las naylon :risa: :risa:
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 06/03/2011
Es un genio, pero me parece muy frio
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 06/03/2011
este es un guitarrista de mucha mucha CATEGORIA!!!!!!todo lo que hace tiene sentido musical y nada de llamar la atencion haciendo el indio, este sabe lo que hace,y cuando tiene que hacerlo,tiene un gusto exquisito en la eleccion y una tecnica maravillosa,desde que le escuche por primera vez hace ya algunos años le tengo entre mis favoritos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo