Carl Verheyen

• 1
jila30
por el 05/03/2011
Versionaca de Hendrix

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
dead-walker
por el 05/03/2011
este es uno de esos guitarristas que nunca me han llamado la atencion y no se por que:roll:
Subir
nachitro
por el 05/03/2011
Dead-Walker escribió:
este es uno de esos guitarristas que nunca me han llamado la atencion y no se por que:roll:

¿Será por la envidia :roll: ?

:risa:
Subir
vidalsh
por el 05/03/2011
nachitro escribió:

:risa::risa::risa::risa:
Subir
jgoicochea
por el 05/03/2011
Wow Carl Verheyen es increible, tocando tanto como enseñando, su sonido es buenisimo aparte de usar fender, lo tiene todo uno de los mas grandes y favoritos para mi :D para escucharlo todo el tiempo!! Me parece buenismo cuando cada musico le da una interpretacion personal a una obra de arte como esta!!!
Subir
dead-walker
por el 05/03/2011
nachitro escribió:

lo unico que le envidio son sus guitarras,sala merga pos que:risa::risa:
---------------------------------
JGoicochea escribió:
Wow Carl Verheyen es increible, tocando tanto como enseñando, su sonido es buenisimo aparte de usar fender, lo tiene todo uno de los mas grandes y favoritos para mi :D para escucharlo todo el tiempo!! Me parece buenismo cuando cada musico le da una interpretacion personal a una obra de arte como esta!!!

casi compartimos los mismos gustos por los musicos pero este guitarrista simplemente no me gusta,e comprado sus discos pero termine regalandolos.
Subir
jgoicochea
por el 06/03/2011
Dead-Walker escribió:

casi compartimos los mismos gustos por los musicos pero este guitarrista simplemente no me gusta,e comprado sus discos pero termine regalandolos.

y en verdad q yo tambien envidio sus guitarras, a mi me gusta todo lo q hace este tipo, tecnicamente,solos y music, me parece un musico muy detallista y con gran gusto para tocar, crear e improvisar, claro como tu dices al final es cosa de gustos.
Subir
nachitro
por el 06/03/2011
Dead-Walker escribió:

Y si no te gusta ¿porque compraste los discos? , se supone que con el primer disco tenias para no comprar los demás. :roll:
Subir
dead-walker
por el 06/03/2011
nachitro escribió:
Y si no te gusta ¿porque compraste los discos? , se supone que con el primer disco tenias para no comprar los demás. :roll:

pues es como contigo siempre espero mas pero? :risa::risa::risa::risa:
Subir
nachitro
por el 06/03/2011
Dead-Walker escribió:
pues es como contigo siempre espero mas pero? :risa::risa::risa::risa:

Porque anda contando nuestras intimidades compa, esperese a que me lo troze en privado y le doy mas pero en las naylon :risa: :risa:
Subir
samuelg
por el 06/03/2011
Es un genio, pero me parece muy frio
Subir
pedro molina1 Baneado
por el 06/03/2011
este es un guitarrista de mucha mucha CATEGORIA!!!!!!todo lo que hace tiene sentido musical y nada de llamar la atencion haciendo el indio, este sabe lo que hace,y cuando tiene que hacerlo,tiene un gusto exquisito en la eleccion y una tecnica maravillosa,desde que le escuche por primera vez hace ya algunos años le tengo entre mis favoritos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo