Versionaca de Hendrix
X
Últimos días
Carl Verheyen
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Wow Carl Verheyen es increible, tocando tanto como enseñando, su sonido es buenisimo aparte de usar fender, lo tiene todo uno de los mas grandes y favoritos para mi
para escucharlo todo el tiempo!! Me parece buenismo cuando cada musico le da una interpretacion personal a una obra de arte como esta!!!
para escucharlo todo el tiempo!! Me parece buenismo cuando cada musico le da una interpretacion personal a una obra de arte como esta!!!
nachitro escribió:¿Será por la envidia?
lo unico que le envidio son sus guitarras,sala merga pos que:risa:

---------------------------------
JGoicochea escribió:Wow Carl Verheyen es increible, tocando tanto como enseñando, su sonido es buenisimo aparte de usar fender, lo tiene todo uno de los mas grandes y favoritos para mipara escucharlo todo el tiempo!! Me parece buenismo cuando cada musico le da una interpretacion personal a una obra de arte como esta!!!
casi compartimos los mismos gustos por los musicos pero este guitarrista simplemente no me gusta,e comprado sus discos pero termine regalandolos.
Dead-Walker escribió:lo unico que le envidio son sus guitarras,sala merga pos que:risa:
casi compartimos los mismos gustos por los musicos pero este guitarrista simplemente no me gusta,e comprado sus discos pero termine regalandolos.
y en verdad q yo tambien envidio sus guitarras, a mi me gusta todo lo q hace este tipo, tecnicamente,solos y music, me parece un musico muy detallista y con gran gusto para tocar, crear e improvisar, claro como tu dices al final es cosa de gustos.
Dead-Walker escribió:lo unico que le envidio son sus guitarras,sala merga pos que:risa:
Y si no te gusta ¿porque compraste los discos? , se supone que con el primer disco tenias para no comprar los demás.
Baneado
este es un guitarrista de mucha mucha CATEGORIA!!!!!!todo lo que hace tiene sentido musical y nada de llamar la atencion haciendo el indio, este sabe lo que hace,y cuando tiene que hacerlo,tiene un gusto exquisito en la eleccion y una tecnica maravillosa,desde que le escuche por primera vez hace ya algunos años le tengo entre mis favoritos!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo