Carl Martín Atlántic chorus o MXR microchorus

jose
#1 por jose el 20/12/2020
Hola.Pues quería saber cuál recomendáis de estos dos chorus.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 20/12/2020
Hola Jose;
Primero saber que sonido buscas,segun Carl Martín es un chorus vintage,que seguro que suena bien en plan 80's,pero puede wue no sea lo que buscas.
Segundo;yo iría a por el Analog Chorus de MXR,tiene mas opciones que el microchorus ,y tambiénque el Carl Martin.
Yo tengo el Analog Chorus y es muy versátil,si quieres mas sencillo entonces el microchorus es ideal para ti,pero si te gusta probar diferentes configuraciones te recomiendo el Analog Chorus.
Su te gusta mas tipo limpio de los 80's mejor el Carl Martin.
Subir
1
jose
#3 por jose el 20/12/2020
Pues en principio es para limpios,algunos arpegios,o algún solo de Pink Floyd,tipo Shine Crazy.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 20/12/2020
El Carl Martin tiene muy buenas referencias,la verdad es que estuve dudando entre este y el Analog Chorus,al final me decidí por el MXR porque pude probarlo y porque tiene las entradas/salidas laterales,como mi noise gate (que la tengo antes del chorus) y el carbon copy (que lo tengo después,si tienes mas pedales con las entradas por arriba puede ser un ounto a tener en cuenta,buenos son los 2...
Subir
1
jose
#5 por jose el 20/12/2020
Creo que me inclino más por el Carl Martín,aunque no soy de muchos potes,no me gusta perder tiempo.Por eso me quité de la Moer GE200.
Subir
VíctorM&M
#6 por VíctorM&M el 20/12/2020
No es tan complicado,realmente hay solo 2 ajustes,rate y depht,lo demas es de "relleno", tono al gusto,puedes empezar en el centro y variar un poco,mezcla(mix,level,volume,es todo lo mismo),esto hace que se escuche con mas intensidad(para resumir)
Subir
1
jose
#7 por jose el 20/12/2020
Muchas gracias por contestarme,me tendré que decidir mañana seguramente.De hecho tengo puesto en venta un Boss MD200 por ser demasiado complicado para mis conocimientos.
Ya pondré aquí por cual me decido.
Un saludo
Subir
VíctorM&M
#8 por VíctorM&M el 20/12/2020
Siento no poder ser de mas ayuda,no he probado el Atlántic...
Cualquiera que elijas es una buena opción.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo