Cargar presetes en Guitar Rig 4

randall11
#1 por randall11 el 02/09/2011
Pues eso, que este programa tiene mas tonterías que el salpicadero del coche fantástico, tengo varias presetes (U2, David Gilmour...), alguien me puede explicar cómo se cargan?, son unos archivos en extensión .bnk que cuándo ejecuto me abren el guitar rig pero no veo que cargue ningún preset.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 03/09/2011
Los bkn son de la version anterior, creo que la unica forma es cargarlos uno por uno en file->import y selecciones *bkn como tipo de archivo

Salu2 :saludo:
Subir
randall11
#3 por randall11 el 03/09/2011
Gracias, he estado fuchicando y creo que ya esta, lo que pasa es que la gente los denomina con nombre de canciones en vez del nombre del artista, el único que no he logrado identificar es el de David Gilmour, pero todo se andara.

Saludos.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 03/09/2011
yo tengo un truco en guitar rig para no tener que importar presets uno por uno...

guitar rig guarda sus presets en c:/usuarios/tu nombre de usuario/mis documentos/native instruments/shared content/sounds/guitar rig 4

si guardas ahi todos los presets que tengas, luego al abrir guitar rig le das a option y restore factory content y te los lee todos y te permite importar de golpe incluso presets de guitar rig 3...cierras el programa y lo vuelves a abrir y ya aparecen todos los presets sin tener que importarlos uno por uno....
Subir
randall11
#5 por randall11 el 04/09/2011
Gracias por el consejo. Lo probaré también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo