A la carga con otro tema instrumental por Ángel C.

Angel
#1 por Angel el 16/10/2016
Hola amigos/as
Un tema de rock insrumental que grabé ya hace unos años.No es un rescate de la famosa cinta de cassete de la cual he ido subiendo temas últimamente sino que este instrumental era el segundo que grabé con el Cubase.Ahí queda eso compañeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
CRISIS ( Rock Instrumental).mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 16/10/2016
Vaya Angelillo, tienes material para grabar un buen disco, imagino que separándolo y actualizandolo te salía un buen disco :)

Este tema lo tiene todo, comienzo suave, va ganando en intensidad, por momentos me ha recordado a los grandes heroes de la guitarra de mis tiempos ya tardiós Malmsteen y Vay o Satriani.

Un pulgar azúl y mi enhorabuena :amigos:
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 16/10/2016
Muy buen tema Angel, vaya técnica gastabas y te gastas, virtuosismo para dar y tomar.

Recibe la primera manopla y un abrazo
Subir
ATFTS
#4 por ATFTS el 16/10/2016
Impresionante. Tienes una técnica brutal Ángel pero sin duda, lo que más me gusta de tu forma de tocar es la habilidad que tienes para crear frases súper melódicas. Hay fraseos muy bonitos y con muchísima sensibilidad. En mi opinión muy poca gente puede presumir de tener esa habilidad que tu tienes.

Un abrazo compañero!
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 16/10/2016
Como de costumbre, buen tema y buena interpretación con un sonido solista saturado y oscuro.
Hay unos cuantos fraseos muy expresivos y unas ráfagas de mogollón de notas (pero todas en su sitio).

Por poner un "pero", la rítmica megadistorsionada que suena de fondo satura un poco la mezcla en algunos momentos, aunque la solista se escucha muy bien.

Enhorabuena y manopla :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 16/10/2016
Joer Ángel :shock:

Esos arpegios para empezar... luego esa solista... esa velocidad melódica, todo en su lugar, mucho feel :) Vamos, que tienes un temazo que mola mucho :)

Masuno para tí, un saludete! :amigos:
Subir
Angel
#7 por Angel el 18/10/2016
luisito escribió:
Vaya Angelillo, tienes material para grabar un buen disco, imagino que separándolo y actualizandolo te salía un buen disco

Este tema lo tiene todo, comienzo suave, va ganando en intensidad, por momentos me ha recordado a los grandes heroes de la guitarra de mis tiempos ya tardiós Malmsteen y Vay o Satriani.

Muchas gracias luisito,si la verdad es que tengo material no solo para un disco sino para dos o tal vez tres pero no tengo pelas para hacer algo en condiciones
Subir
Angel
#8 por Angel el 18/10/2016
Nicky escribió:
Muy buen tema Angel, vaya técnica gastabas y te gastas, virtuosismo para dar y tomar.

Recibe la primera manopla y un abrazo

Muchas gracias Nicky,es difícil mantener el nivel sobre to cuando ya no se tiene tanto tiempo para practicar.Un abrazo amigo.
Subir
Angel
#9 por Angel el 18/10/2016
ATFTS escribió:
Impresionante. Tienes una técnica brutal Ángel pero sin duda, lo que más me gusta de tu forma de tocar es la habilidad que tienes para crear frases súper melódicas. Hay fraseos muy bonitos y con muchísima sensibilidad. En mi opinión muy poca gente puede presumir de tener esa habilidad que tu tienes.

Un abrazo compañero!

Muchas gracias ATFTS,es todo un halago por tu parte,qué sería de mi sin este foro,ja,ja,ja,,,,gracias de verdad amigo.Un abrazo
Subir
Angel
#10 por Angel el 18/10/2016
anchelico escribió:
Como de costumbre, buen tema y buena interpretación con un sonido solista saturado y oscuro.
Hay unos cuantos fraseos muy expresivos y unas ráfagas de mogollón de notas (pero todas en su sitio).

Por poner un "pero", la rítmica megadistorsionada que suena de fondo satura un poco la mezcla en algunos momentos, aunque la solista se escucha muy bien.

Muchas gracias anchelico, acepto el ¨pero¨ me fijaré en ello y lo tendré en cuenta si alguna vez lo grabo otra vez,muchas gracias.
Subir
Angel
#11 por Angel el 18/10/2016
Miercoles escribió:
Joer Ángel

Esos arpegios para empezar... luego esa solista... esa velocidad melódica, todo en su lugar, mucho feel Vamos, que tienes un temazo que mola mucho

Masuno para tí, un saludete!

Muchas gracias Miercoles,a veces me sale así:frases melódicas con la agresividad del rock.Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo