Carcasa de una jackson ke3

inside
#1 por inside el 06/12/2007
hola,bueno pues tengo un problema y es que se me ha partido la carcasa de mi jackson ke3 pero no se cual es la que tengo que pedir de nuevo.
yo pense que era de dimensiones universales e hice un pedido a thomann pero las que me mandaron no coincidian los tornillos.
hay alguna referencia para las carcasas??
alguien tiene mi guitarra y sabe que es lo que tengo que pedir?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 06/12/2007
¿que es exactamente una "carcasa" en una guitarra?

:saludo:
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 06/12/2007
Sera el golpeador ?

O la funda ?

Saludos
Subir
frasco
#4 por frasco el 06/12/2007
será el golpeador, las tapas traseras o el marco de las pastillas, por el tema de que no coinciden los tornillos no creo que sea la funda. A saber a qué llaman los pacenses "la carcasa" :p

Supongo que tendrás que comprar de la marca jackso, algunas especialmente compatibles, o fabricartelas tu mismo.

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 06/12/2007
frasco escribió:
será el golpeador, las tapas traseras o el marco de las pastillas, por el tema de que no coinciden los tornillos no creo que sea la funda. A saber a qué llaman los pacenses "la carcasa" :p

No tengo ni idea :roll: :p pero no creo que sea el golpeador porque la kelly no lleva..
Subir
fergusson
#6 por fergusson el 06/12/2007
jajaj que misterio, alguien podra revelar el significado de las carcasas, que sera :roll: :meparto:

Seran las pastillas.. porq no se a que se referira
Subir
inside
#7 por inside el 09/12/2007
jajaja sorry por no "detallar" lo que yo llamo carcasa!
mas bien me estaba refiriendo al marco de las pastillas,el cuadradito rectangular que encierra a las pastillas,se me a roto y creo que eso puede ser por lo que se me acople demasiado la guitarra pedi una carcasa...(marco)pero las que me trajeron no son de la misma medida y no se como pedirla bueno ahora si creo haber detallado mi problema no??:|
Subir
frasco
#8 por frasco el 09/12/2007
Aún te falta un dato... :D

¿que es lo que no coinciden? los agujeros de los tornillos a la pastilla o los agujeros de los tornillos al mueble de la guitarra.

Supongo que serán estos últimos, porque los otros admiten ciertas variaciones sin que pase nada.

Plastic Mounting Rings For Humbucking Pickups at Stewart-MacDonald

El standar suele ser el gibson sería cuestión de que pidieras el catálogo de stewardmac y eligieras la pieza que se ajusta a tus necesidades. En caso contrario tendrías que hacertelas tu mismo las "carcasas".

:saludo:
Subir
inside
#9 por inside el 10/12/2007
lo que no me coincide son los tornillos al cuerpo de la guitarra,en las pastillas si entran bien.
el catalogo que pones de donde es¿? es que lo suyo seria poder saber cual es la referencia de los marcos puesto que para pedir solo eso me salen los portes mas caros que los propios marcos
Subir
frasco
#10 por frasco el 10/12/2007
El catálogo es de Steward_macDonald (usa), también puedes mirar a ver si existe algún distribuidor de la marca de tu guitarra aquí en españa, aunque normalmente, cuando las compras salen a diez o doce euros, los portes siempre serán mas caros que la propia compra.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo