Caracteristicas/opinión Washburn Kirk Hammemett Sudent series

  • 1
xevian
#1 por xevian el 12/01/2010
Hola a tod@s.
Este es mi primer post, no se si lo habré puesto en el lugar apropiado.
No tengo ninguna idea de guitarras, lo poco que se es lo que he leido por estos foros, mi hijo quiere este modelo de guitarra y no hay manera de que cambie de opinión.
Por mucho que busco, no encuentro información sobre esta guitarra, me gustaría saber un poco más de ella antes de meter la pata o no, (quizas mi hijo me haga caso al leer vuestra opinión), si alguien la conoce, me gustaria saber tipo/marca de puente, pastillas, etc. problemas conocidos, defectos y esas cosillas que vosotr@s conoceis muchisimo mejor que yo.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
---------------------------------
Perdón es Washburn Kirk Hammett Student series
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 12/01/2010
pues yo la vi en el corteingles y me parecio igual de mala que las sonora, yo te digo una cosa, si puedes pillarle a tu hijo una yamaha pacifica 112 y un roland de cube 15, o el microcube por poner un ejemplo no te va a dar problemas en la vida, es lo mejor para empezar ; )
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 12/01/2010
Este pack es malo como casi todos (digo "casi" por cortesia y malo porque si se busca bien tienes por practicamente por el mismo precio, una guitarra y un ampli mucho mejores que esos)

Lo mas seguro es que tu hijo no tenga la edad para ver que el pack de Kirk Hammett es una guitarra mala, con un ampli malo, y con unas puas y funda a las que unos "señores" le han "pintado" la firma de Kirk para aprovecharse de sus fans :leyendo:

El ampli es clavado a un Belcat G10 (una radio vaya...) pero con la firma de Kirk y la guitarra mas de lo mismo, hay un modelo identico de marca Lyon (Lyon es a Washburn como Squier a Fender y Epiphone a Gibson)

En definitiva, es un timo indicado a fans que estan empezando y no saben mucho de guitarras, o a chavales jovenes que flipan con Kirk y se creen que todo lo que lleva su nombre es la ostia (totalmente comprensible, si yo hubiese visto esto con 9 años en mi etapa de fan de metallica tambien se la habria pedido a mi padre)

O gente que se quiere comprar un pack, y ya que va a ser malo, por lo menos que lleve la firma de Kirk :risa:

Un saludo!
Subir
ivanterrible
#4 por ivanterrible el 12/01/2010
Sobre que precio anda ese pack mas o menos?

Es por aconsejar alternativas y que se las comentes a tu hijo, por ver si hay alguna que le gusta y no es el pack...

Un saludo!!!
Subir
xevian
#5 por xevian el 12/01/2010
Gracias por las respuestas.
Veo que no es ninguna joya, pero como bien dices Vidres a la Sang, creo que tratan de aprovecharse de los seguidores con productos que quizas no están a la altura.
El precio del pack ronda los 300€, tampoco se puede pedir mucho por ese precio supongo, pero quizas si algo un poco mejor.
Saludos
Subir
IroN
#6 por IroN el 12/01/2010
Yamaha pacifica 112v mas un roland microcube o un roland cube 15 va a tener pa bastante tiempo y encima tienes buen sonido y efectos con el ampli, y apenas sobre pasa de los 300 ; )
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 12/01/2010
xevian escribió:

El precio del pack ronda los 300€, tampoco se puede pedir mucho por ese precio supongo, pero quizas si algo un poco mejor.
Saludos


Ufff!!!!
Rectifico.... no es un timo... es un ATRACO!!!

Con esto tu hijo se lo pasara de puta madre y tendra equipo hasta que se te emancipe :leyendo:

c92550cf84c58199b1fcf236f938c-557731.png

Y como amplis yo siempre recomiendo un simulador de amplis como podrian ser estos:

5d1a945463e67cdd50904922442b7-557731.png

Cumplen la misma funcion que un ampli enchufados a una mini-cadena, home cinema o lo que sea que tenga "line in" o "Aux In" son mucho mas portatiles, tienes unos sonidos que ya los quisieran amplis que cuestan el doble y se pueden tocar perfectamente con auriculares :ok:

Ahi podria entrar el Vamp2 pero ya no se fabrica, aun que si se puede encontrar en tiendas.

NOTA: Estos precios son de una tienda on.line francesa muy fiable a la que yo les he comprado muchas veces. Si lo buscas en tiendas fisicas el precio subira unos cuantos euros :leyendo:
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 12/01/2010
hola, sin ofender Vidres, pero me parece que si es un principiante, mejor un ampli aunque sea barato antes que los emuladores.

Las guitarras estan excelentes, pero mejor que consiga un ampli baratito, porqe esos emuladores son para personas intermedias a avanzadas... el ampli va a hacer que el chico aprenda a testear y a buscar su sonido, aunque sea malo el ampli, va a aprender a setear y a toquetear.

Los emuladores son eso, emuladores y a uno que recien empieza, puede significar que pierda interes. Solo puede tocar si tiene otros medios como equipos de sonido.

Si quiere empezar una bandita o ir a tocar con algun amiguito no puede

Osea no trato de desmerecer tu aporte es mas, es excelente y aprovecha cada euro, pero quizas no es bueno para un principiante
Subir
xevian
#9 por xevian el 12/01/2010
Gracias por vuestras respuestas.
Vidres a la Sang, me parece muy interesante lo que has puesto, te lo agradezco, respecto a los emuladores, creo que juanhis77 tiene razón, mi hijo una vez que tenga la guitarra cualquiera lo ata.

Que os parece esta? Greg Bennett UM3.

Por vuestras opiniones y por la de una persona muy cercana, creo que lo de la Kirk se queda definitivamente muerto.
Un muy buen amigo mio, me acaba de comentar que hoy mismo ha tenido que devolver una de esas, en una semana ya no sonaba la pastilla del mástil (cable en potenciometro desoldado), el sonido del "amplificador" era pésimo, ruido de masas por todas partes, se desafinaba a cada momento, etc. La ha cambiado y ha cojido una Greg Bennett UM3 por 395€.
Que os parece el cambio? serviría ya algo asi?

Muchas gracias por vuestra paciencia y por vuestras respuestas.
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 12/01/2010
Vidres a la Sang escribió:
Este pack es malo como casi todos (digo "casi" por cortesia y malo porque si se busca bien tienes por practicamente por el mismo precio, una guitarra y un ampli mucho mejores que esos)

Lo mas seguro es que tu hijo no tenga la edad para ver que el pack de Kirk Hammett es una guitarra mala, con un ampli malo, y con unas puas y funda a las que unos "señores" le han "pintado" la firma de Kirk para aprovecharse de sus fans :leyendo:

El ampli es clavado a un Belcat G10 (una radio vaya...) pero con la firma de Kirk y la guitarra mas de lo mismo, hay un modelo identico de marca Lyon (Lyon es a Washburn como Squier a Fender y Epiphone a Gibson)

En definitiva, es un timo indicado a fans que estan empezando y no saben mucho de guitarras, o a chavales jovenes que flipan con Kirk y se creen que todo lo que lleva su nombre es la ostia (totalmente comprensible, si yo hubiese visto esto con 9 años en mi etapa de fan de metallica tambien se la habria pedido a mi padre)

O gente que se quiere comprar un pack, y ya que va a ser malo, por lo menos que lleve la firma de Kirk :risa:

Un saludo!


+1:ok: sí señor
Subir
Rafasemper
#11 por Rafasemper el 13/01/2010
yo mi opinion es como casi la de toda la gente de por aqui, la guitarra esa que pones la greg bennett no se como sera, pero yo me iria a por una guitarra de una marca conocida, como puede ser cort, yamaha, alguna ibanez baratita o jackson. tienen gamas bajas muy interesantes de precio.

Un saludo
Subir
ivanterrible
#12 por ivanterrible el 14/01/2010
Como bien dice rafagt, cualquier Cort o Yamaha que pueden costar nuevas sobre 230 euros le tienen que dar un repaso en calidad considerable a la KH esa... el tema es que luego, podrias comprar un ampli de 2a mano (aunque claro, a un niño no le luce igual...) y a aprender con un equipo de calidad.

Personalmente, si le gusta a él ese tipo de estética, te recomendaría la Cort KX5, en blanco es preciosa, o negro creo que también se hace.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo