Thorin escribió:
Bueno Edu....creo que por primera vez te voy a decir que un tema que has elegido para un cover no me gusta

que eso no quiero decir que no este de p*** madre el cover...que lo está, porque se le ve una dificultad tecnica que pa que...
Pero no se...es que a mi los guitarristas solistas, como que no me dicen mucho....
Salud!!
A mí me pasa justo lo contrario desde siempre, Thorin, me encanta el guitarreo instrumental.
Y en aquella época, en la que no era tan habitual encontrar álbumes de guitarra instrumental tipo Satriani, Vai, etc, este tipo de temas solían ser mis favoritos, y nos los daban con cuentagotas: uno o dos en cada disco de Schenker, Blackmore, Nugent,...
Gracias por pasarte y comentar, tronk.
Jimmy's Blues escribió:
jejej que maquinón el Edu...uno d los grandes MSG si señor!!
Muy buen cover, bueno, perfecto para variar...
Un abrazo
¡Gracias, Javi, me alegro de que te guste!
phakkito escribió:
joder.. jejejeje.. cuanto dislocamiento de falanges....
ya me comento vidal que era jodido.. y si, es un tema complejo...
sacado muy bien por tu parte edu..
estas ultimamente que te sales apañero......
saludiños
¡Gracias, Manolo!
Sí que es jodidillo, aunque viéndolo tocar parece que no.
riki5 escribió:
La piel de gallina edu....
Bueniiiiiiisimo
+75490598700000
¡Muchas gracias, Riki!
Kodro2 escribió:
Yeahhh Edu. Otro "superexito" a la butxaca. Schenker era y es uno de mis grandes idolos de siempre. Y esta es de las favoritas. Como siempre muy buena interpretacion. Estas que te sales tio.
Y encima por lo que veo en los comentarios de algunos, "descubriendoles" cosas que no conocian, con lo que el exito es doble. Los que no conozcan al pequeño (en edad, en talento es el grande) de los Schenker ya estan tardando a buscar sus discos clasicos en solitario o los que grabo con UFO. Impagables Strangers in the night (¿el mejor disco en directo de siempre? .... Uno de ellos) con UFO o Budokan en solitario.
Fantastico Edu. Un dia de estos nos prohiben darte mas puntos de reputacion. Fijo
Gracias, Kodro.
Me alegra descubrir grupos a la gente, pero me alegra también ver que algunos conocéis los temas y grupos que se me ha ocurrido versionear en cada ocasión. Yo al menos disfruto más escuchando un cover si conozco el tema que cuando no lo conozco.
Y en cuanto a las repus, pues no son tantas como crees. ¿Sabes cuántas tuvo "Jane"? Una (la tuya). Y este también una por ahora, así que como te podrás imaginar, si hiciera los covers por las repus hace tiempo que habría chapado el negocio, je,je,...
nachitro escribió:
Excelente cover Edu. Saludos.
¡Muchas gracias, Nacho!