Capsulas para Metal?

Miguel Angel B. Carvajal
#1 por Miguel Angel B. Carvajal el 06/03/2011
Hola a todos... tengo una guitarra electrica que es la Jackson King V y la verdad me han dicho que las capsulas no son las mejores :S
quisiera saber que capsulas me recomiendan (buenas) para metal/power metal...
mi guitarrista favorito usa unas d'marzio o algo asi... y me han dicho que las seymour duncan son buenas...
quisiera que me recomendaran algunas y que me explicaran cual es la diferencia entre una d'marzio y la seymour duncan...

y expliquenme algo de capsulas... muchos recomiendan y de todo pero nose como saben todo eso :S
Subir
xarlibraun
#2 por xarlibraun el 07/03/2011
pienso que con capsulas te refieras a pastillas. las di marzio que lleva tu guitarra no te vayas a pensar que son malas. las hay malas y buenas evidentemente. si quieres metal y rollos duros, comprate unas activas y palante
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 07/03/2011
te recomiendo emgs activas! 81 en punte y en el mastil pues o la 85 o la 60 con eso vas a sonar a metal si o si. Un saludo!!
Subir
dhirmo
#4 por dhirmo el 07/03/2011
Mmmm....podria ser unas seymour duncan Jb , unas hot rails para thrash o como cualquier otro guitarrista diria .. UNAS EMG! ahi tienes diferentes ideas..
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 07/03/2011
Esas pastillas no son malas, te lo aseguro. Si las quirees cambiar, pon unas EMG 85-81, y si no tienes espacio para la pila, unas seymour duncan, o unas EMG hz
:saludo:
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 07/03/2011
Sino pasate por una X2N que tiene la Misma Salida q un EMGs 81...
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#7 por Miguel Angel B. Carvajal el 17/03/2011
Muy buenas sugerencias amigos ^^ de verdad se los agradesco....
pero se han equivocado en una cosa...
1-. yo nose que capsulas tiene mi guitarra (JACKSON) nose si tiene d'marzio etc... solo dije que mi guitarrista favorito usa aquellas...

ahora em... solicito qe alguien me de teoria de pastillas/capsulas puesto que para asi cuando me compre otra :S o mejore la que tengo me compre las mejores para mi estilo (METAL)
Subir
daza
#8 por daza el 17/03/2011
MMm, así como darte la teoría de las pastillas/cápsulas no te servira mucho, solo probando verás que te sirve y que no, por que ademas el sonido depende del equipo y la guitarra que tengas.
A mi no me gustan las emg 81/85 por que les encuentro poquísima dinámica, pero de que suenan a metal, no hay dudas. Otra opción que añadiría para el puente es la Bill Lawrence l500xl, metal al 1000%, la que más me gusta para el estilo. Una duncan distortion o una dimebucker si la guitarra es de caoba, si la guitarra es más aguda (baswood o algunos alder) una invader te andaría excelente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo