Capsulas infinitis de una ibanez jem

Nattino
#1 por Nattino el 11/06/2009
hola a todos los del foro, bueno busque y no encontre nada relacionado con lo que me interesa, bueno, tengo en mi poder unas capsulas infiniti de una guitarra ibanez jem , son dos humbucker, la del neck y el bridge asi que la idea es colocarle un switch de tres posiciones en una stratocaster, y no he encontrado los diagramas de coneccion, las capsulas traen tres cablecitos, no se en donde churra se conectann, se que uno es el neutro y la otra la fase, pero el otro? se conecta junto con el neutro? bueno si alguien me puede ayudar para conectar las capsulas en como H - H con un selector de tres posiciones seria genial :D, de atemano muchas gracias a los del foro y a los que pasan ;)

esta es la guitarra a la cual le quiero poner las infiniti ;) -------------->

Restaurado de mi guitarra. - Guitarristas.Info

saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 12/06/2009
infinity de una jem? por lo que se hasta la jem mas barata lleva evolution y las infinity son pastillas regulares que se incluyen en guitarras ibanez de gama media,.
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 12/06/2009
Que yo sepa las JEM's no llevan infinity, como dijo urielvelaz son consideradas de más baja gama:

Ej de IBZ Infinity en una Ibanez RGT42DX
Imagen no disponible
Subir
Nattino
#4 por Nattino el 15/06/2009
que raro por que no creo que las capsulas que tenga sean evolution, no son ni parecidas, cuando las saque salieron de una jem xD! si no son infinity y tampoco evolution, cuale spueden seR?
---------------------------------
bueno ya lo encontre, la guitarra ibanez que viene con infinity es la JEMJR STEVE VAI GUITAR es la version economica de la jem de steve vai y viene con capsulas infinity, esta version no trae evolution, es mas, hay una version mas economica de esta guitarra que es la copia economica de la jem que es la RG350DX que viene con capsulas PSND 1 y 2

59dc7168c870fcce6328b746e93c6-417293.jpg


saludos! de igual manera mucha sgracias chicos :D!
Subir
jorgeignacio
#5 por jorgeignacio el 12/10/2009
efectivamente, la jem jr trae las infinity 1 y 2.... y no son de despreciar.... los prototipos q vai recibia al principio traian estas pastillas...ahora..lo del diagrama.....te los subo en un rato...tengo q buscarlos en el pc viejo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo