Capricho Árabe -Tárrega

  • 1
wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 03/03/2024
Hola.....subo mi visión e interpretación de Capricho Árabe después de muchísimo trabajo.....espero seguir mejorándola y con el tiempo acercarme a todo lo que me indica y trabajo con mi Profesor Marcos Pablo Dalmacio al que estaré eternamente agradecido por este viaje tan maravilloso que estoy realizando a su lado.....hoy se cumplen tres años desde que inicie las clases y estoy disfrutando y aprendiendo como nunca en mi vida musical :guitarrista: .....gracias Marcos.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drunkenman
#2 por drunkenman el 03/03/2024
Bien!!😉💪💪 Obra preciosa, de mis favoritas.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 03/03/2024
Muy bien, y en 3 años. Mucho trabajo, enhorabuena.
Subir
wtfight`_´r
#4 por wtfight`_´r el 03/03/2024
#3 Hola.....no.....son 3 años estudiando con profesor anteriormente llevaba 5 años estudiando como mejor podía (guitarra clásica) con la guitarra eléctrica estuve 34 años dedicado al Metal :rock: :rock: :rock: .....un saludo.
Subir
1
wtfight`_´r
#5 por wtfight`_´r el 03/03/2024
#2 Hola.....es una Obra maravillosa.....como casi todo lo de Tárrega.....un saludo.
Subir
Adolfo Ahmed
#6 por Adolfo Ahmed el 06/03/2024
muy agradable esta pieza! y tu ejecución es muy buena. me gusta en especial la parte que comienza en 2:16

saludos!
Subir
1
wtfight`_´r
#7 por wtfight`_´r el 07/03/2024
#6 Hola.....me alegro mucho que te guste.....esta obra es maravillosa.....un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 08/03/2024
Muy buenas Andrés, me alegra verte por aquí!!!
Ya sabía que estabas unos años dándole caña a la clásica. Este tema es bastante jodido llevarlo y medirlo bien, y conseguir trasladar una interpretación personal es todo un reto. Hace un tiempo me las vi con él y es todo un desafío.

Muy bien llevado, con buen sonido y buena pulsación, y dejando respirar las notas que interludian las diferentes secciones, algo que valoro porque he visto muchas interpretaciones en que se va muy follao y se desluce el tema para intentar mostrar una técnica que lo que hace es desligarse de lo que pide la composición.

Genial este aporte tío.
Subir
1
wtfight`_´r
#9 por wtfight`_´r el 08/03/2024
#8 Hola Juanjo la alegría es mutua :guitarrista:.....siempre ando por aqui pero la verdad es que suelo entrar en el mercadillo y poco en los foros :ups: en cuanto a la obra que decir de este icono de la guitarra clásica salvo que es una maravilla y todo un reto poderla tocar y mucho mas poder decir algo de todo lo que encierra.....yo tengo la suerte de tener un increíble MUSICO como profesor y mi viaje a su lado esta siendo algo increíble y especial.....un saludo.
Subir
1
Manuel
#10 por Manuel el 08/03/2024
#4
Ya me extrañaba tanta soltura.
Pues que bien, si Tárrega se entrara que los heavys se pasan a sus obras, a lo mejor compraba una SG :brindis:
Subir
wtfight`_´r
#11 por wtfight`_´r el 08/03/2024
#10

Hola Manel.....siempre hay casos excepcionales (que no es mi caso ni mucho menos) pero empezando de cero para llegar al nivel en el conservatorio para estudiar/tocar Capricho Árabe son entre 7 y 9 años dependiendo del plan de estudios.....esta obra suele estar en los cursos finales del Grado Medio (Profesional).....un saludo.
Subir
1
Manuel
#12 por Manuel el 08/03/2024
Cierto, si señor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo