Capricho Arabe Preludio Obsesivo (video) por Hierofante777

  • 2
hierofante
#13 por hierofante el 20/03/2011
oiu 98y78yhñoi 8uiu÷9u 8iupuigtr iou9y ÷ji9y
Alguien escribió:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Art
#14 por Art el 24/04/2011
Argentino? Impresionante macho. Me voy a ver con q me puedo cerrar la boca!.
Subir
tio_rata
#15 por tio_rata el 24/04/2011
muy bueno ... ya te habia visto en rata foro muy bueno!!!
Subir
mangel
#16 por mangel el 24/04/2011
Fabuloso :aplausos::aplausos::aplausos: que virtuosidad y me encanta la puñeta, adorna la mano acorde con el tema...
y por sacarle una pega, odio los videos donde no se ve la cara del ejecutor. Forma parte de la expresividad. Así solo se ven dos manos moviéndose por el mástil. Con la cara se ve al intérprete y su sentimiento....
Subir
arnold
#17 por arnold el 24/04/2011
Muy buena cover parece que si sube un poco mas la camara valla a salir la cara de malmsteen.

Enhorabuena :brindis:
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 29/04/2011
que buen video !! tecnica, velocidad, claridad, gran sonido, que mas se puede pedir a un video de guitarra, saludos !!
Subir
pablodx
#19 por pablodx el 29/04/2011
Exelente!! magnifico,impresionante, no hay palabras para describir tal interpretacion, exepto quizá por perfecta jaja y exelente el traje tambien:D
:aplausos::aplausos:




mmmangel escribió:
Fabuloso :aplausos::aplausos::aplausos: que virtuosidad y me encanta la puñeta, adorna la mano acorde con el tema...
y por sacarle una pega, odio los videos donde no se ve la cara del ejecutor. Forma parte de la expresividad. Así solo se ven dos manos moviéndose por el mástil. Con la cara se ve al intérprete y su sentimiento....


El problema es que es arriegado mostrar tu cara en un lugar como el internet donde absolutamente todos la pueden ver, hay que ser malicioso...
Subir
pabloxco
#20 por pabloxco el 19/08/2012
:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo