Un capricho de 8000 €

pacodetorres
por el 30/04/2025
Bonhams, la celebre casa Londinense de subastas tendrá entre el 4 de Mayo y el 3 de Junio en exposición y antes de su subasta una Fernandez "The revival" que perteneció a Lou Reed, el hombre que aseguraba que todas sus canciones solo tenían tres acordes, pero que nadie los sabía usar como él, cosa que no sé si es cierta pero me gusta como suena.

La guitarra es de factura japonesa y no lleva número de serie, se entrega con su correspondiente estuche (tweed, interior de fieltro rojo) y dos pickguards completos, uno con las pastillas originales y otro -el montado- con EMG modificadas y mid boost.
Es una guitarra que Lou uso un tanto, puede versele con ella tocando Waves of fear en directo en el video de su concierto en directo en el Botton Line Club en 1983.

[ Imagen externa no disponible ]

En la pagina de Bonhams podéis ver en gran formato alguna foto más y apuntaros si deseáis pujar por ella. Yo propongo comprarla entre todos y regalarsela a Martín.

Inicio de autobombo.
¿Cómo es el ambiente en una subasta de estas? Algo así: A subasta los trastos de Gary
Fin de autobombo.

Saludos.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €