Caperucita feroz (Orquesta Mondragon)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 16/04/2013
jonicalibra escribió:
Que bueno Edu, al principio parece hasta punk, buen arreglo de guitarra compa, gran cover como siempre amigo. :bien:
Saludo y +1 :brindis:


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Joni! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 16/04/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Joé qué recuerdos!!! Te sabes meter en todo tipo de rollos!!! Eres un crack de lo mejorcito del foro!!! Un abrazoteeeee y felicidades por ese RP!!!!


Muchas gracias, JJ, ya estoy deseando daros bien la barrila con el chismín este, jejeje.... :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 17/04/2013
platerow escribió:
Enhorabuena por tu compra tio....si es que la zoom de los covers que grabas la tenias mas quemá que la pipa un indio,jejejeje
Me ha sorprendido ver en el mensaje que ibas a tocar esta canción,pero al oirlo ya me he dado cuenta que te lo has llevado a tu terreno.
Muy guapo y buén sonido,ahora a tocatearla y sacar los sonidos que tengas en la cabeza
+1 tio
Un saludo


Pues sí, ha currado lo suyo el Zoomito, si.... Está medio escacharrado y no sé si merece la pena repararlo. Aunque puedo seguir usándolo, no puedo modificar presets ni crearlos nuevos, y esa fue una limitación suficiente como para prejubilarlo. Y el Digitech este nuevo, pues de momento encantado con él, y aún cacharreando a ver qué se le puede sacar. :)

¡Muchas gracias por tu visita, Alberto! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 17/04/2013
Jesus Rueda (Gurshenko) escribió:
Mas 10000 poe el cover, le das a todos los palos!!! JOder como recuerdo el tema!!! Cuando lo he puesto, mi mujer se hga acercado al oir el tema y se ha puesto a saltar!!!!!!!


Jajajaaa, me ha encantado leer eso... :D

¡Muchas gracias, Jesús, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 17/04/2013
Nicky escribió:
Que grande la orquesta mondragon, que recuerdos,
Muy buen cover


Grandísima y única, sí. :)

¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Nicky!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 17/04/2013
AnGeLaToR escribió:
Jajaja, que caña de tema!! hacía años y años que no lo escuchaba.. de hecho alguna vez he intentado recordar la melodía y no fui capáz, ahora escuchándola me doy cuenta que me la sé entera, jaja :) buen vídeo compañero :D


¡Jejeje, me alegro de que te haya gustado, Angel, graciasssss! :amigos:

:brindis:
Subir
guarapo
#43 por guarapo el 17/04/2013
Vaya,me he puesto nostálgico :cry: Nunca los ví en directo pero ese tema era el que más me gustaba. corto, conciso simpático y cañero. tu versión suena muy bien.
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 18/04/2013
anchelico escribió:
Muy bueno Edu, flechica verde.
Yo también recuerdo a la Mondragón de aquellos tiempos en directo (y en primera fila en mi pueblo) ¿o me lo han contado? En todo caso, sería muy joven... :disimulo: Anda que no la toqué veces con la guitarra española tumbado en la cama.

:brindis:


Mola recordar grupos así. Hace poco desenterré este álbum, me lo escuché entero (hacía siglos, ni me acordaba de él) y fue una flipada. Se me ocurrió hacer este cover, y alguno más saldrá de aquí, jejeje.... :D

¡Muchas graciar por tu visita, Anchelico!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 18/04/2013
Manuel J. López escribió:
Joder Edu!!!

Pedazo de cover! No conocía el tema, pero son 2 minutos y poco de rock!!!

Un saludo y +1


Pues muchos de la Mondragón son de este palo: letras y temáticas un poco chorras, pero con una música debajo bastante curiosa.

¡Me alegro de que te haya gustado, Manuel, muchas gracias!

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#46 por CarlosOchenta el 18/04/2013
Enhorabuena Edu, gran cover y buenos momentos, como molaba esta gente!, un saludo amigo :amigos: :brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 18/04/2013
Rafa Cañete escribió:
¿Orquesta Mondragon? No puede ser¡¡¡¡¡¡ que sorpresa¡¡¡¡¡ (agradable por cierto). Me creia que era el único enganchado a la OM. En la quedada nos cantaremos unas pocas entonces....................... estaba enganchado en aquella epoca a Champú Rojo y Garras Humanasssss. Muchas gracias por refrescar la mente.
Ains, un cover, videolección cojonudo.
Un fuerte abrazo


Si estabas enganchado a "Champú rojo", un día de estos te daré una alegría, nene... ;) De hecho me costó decidir cual haría primero, si esta o la otra... :D

¡Muchas gracias, Rafa, tengo ganas de veros ya, tío, un abrazo! (Esta vez me toca a mi llevar la ginihendricks... :))

:brindis:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 18/04/2013
uptheirons escribió:
Hola Edu!!!!...que llevo unos días desconectao de esto (aunque el ordenador siempre tenga la pagina abierta jejejeje)

Eres el señor de los covers incluso de los que no me gustan jajajaja, a mi a diferencia de la mayoría que veo por aquí, no me gusta nada de nada la Orquesta Mondragon!!!! :oops: Le cogí antipatía a Gurruchaga en un programa de tv que vi en los 80, y desde entonces :muro2: ....no puedo con él jejejeje :stop2: :spam: . Animadversión irracional no vayáis a pensar que hay algo de lógica detrás de todo esto (tampoco me cae bien Axl Rose...pero la música en este caso puede mucho más que la antipatía jejejejeje)

Pero por supuesto te doy un +1 porque lo dejas siempre todo "clavaico" que da gusto :ok: y por el trabajo con la nueva pedalera.

Un abrazo compañero :brindis:


Muchas gracias, UptheIrons, y con más razón si te has tragao un cover de un grupo que no te gusta. :wink:

Hay que diferenciar, o tratar de diferenciar, a las personas de los músicos que son. A mí me encantan los álbumes de Ted Nugent, pero mejor no me preguntes qué opinión tengo de él... :(

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo