Caparison Dellinger-Impro

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 21/06/2010
Bueno pues ya que he empezado y que algunos me habeis pedido que suba alguna guitarra mas aqui os dejo Caparison Dellinger es una guitarra artesanal y se hacen en Japon.
El cuerpo es de Caoba el mastil de Arce y el diapason Ebano con incrustaciones,un reloj que te marca las horas o sea el traste donde se encuentra,la pala Cola de Diablo,los afinadores son gotch y el puente Schaller las pastillas son Custom y las hace la misma casa,swiitch 5 posiciones,vulumen,tono con push-pullpara cambiar Single coil,el sonido es grueso y definido con grandes armonicos,Fantastico!!!,es una guitarra de gran calidad y de un precio razonable,espero que os guste,el solo no es gran cosa una Improvisacion Total, saludos!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 21/06/2010
Menuda impro te has marcao... menuda manera de acabar las frases :aplausos:

PD: menudo arsenal de guitarras, no? :D
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 21/06/2010
Me temo que las comparaciones son inevitables y quiza despues de ver la Anderson, la Chromeboy, la 513 y la 10º aniversario esta es quiza la que menos me mole. Pero vamos que es un guitarron del copon. Acabo de ver una en los colegas de meestursparkle y por unos 1500 sale con portes. Y una cosa en la que no me habia fijado nunca y es en los inlays. Son mogollon de originales. Al principio cuando he leido lo de los relojes que daban la hora no habia entendido nada, pero al verlos jajaja. Gran idea.

De todas formas si algun dia decides que la tiras porque ya no la quieres, dime la hora y el sitio donde la piensas tirar :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 21/06/2010
joer tio cuanta guitar que tienes cabrón :shock:

caparison es mi marca favorita en metal extremo junto con ESP, adoro estas guitars, están super bien construidas.

ufff precio razonable...las estoy viendo por 2000 mil pavos... están ya a precios de shur, se suben a la parra mucho.

Tío no tienes ninguna ESP ni ninguna fender? son mis dos marcas favoritas, junto con gibson claro.

la impro genial, has mejorado muchisimo desde que entraste hasta ahora nen
Subir
Darix
#5 por Darix el 21/06/2010
muy buena imprio señor pdro como siempre, excelente. me falto esa parte del video donde enseñas los acabados de la guitarra de cerca, asi como en la satriani.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 21/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Menuda impro te has marcao... menuda manera de acabar las frases :aplausos:

PD: menudo arsenal de guitarras, no? :D


Gracias por comentar,me alegra que te guste,por desgracia tuve que desacerme de algunas hace un par de años,saludos tio!!!!!!!!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Me temo que las comparaciones son inevitables y quiza despues de ver la Anderson, la Chromeboy, la 513 y la 10º aniversario esta es quiza la que menos me mole. Pero vamos que es un guitarron del copon. Acabo de ver una en los colegas de meestursparkle y por unos 1500 sale con portes. Y una cosa en la que no me habia fijado nunca y es en los inlays. Son mogollon de originales. Al principio cuando he leido lo de los relojes que daban la hora no habia entendido nada, pero al verlos jajaja. Gran idea.

De todas formas si algun dia decides que la tiras porque ya no la quieres, dime la hora y el sitio donde la piensas tirar :D


Bueno creo que depende mucho de gustos,esta guitarra es muy comoda y el sonido me encanta es muy Custom, no se si me explico, tiene de todo en su justa medida,es muy equilibrado,Fabuloso!!!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 21/06/2010
Coño pedro, tienes una Dellinger? Yo tengo la 7 cuerdas, son una brutalidad de guitarras! En metal e incluso en fusión de lo mejor del mercado, super cómoda y brutal.
Y lo que dices, todo en su justa medida.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 21/06/2010
Dr. Bender escribió:
joer tio cuanta guitar que tienes cabrón :shock:

caparison es mi marca favorita en metal extremo junto con ESP, adoro estas guitars, están super bien construidas.

ufff precio razonable...las estoy viendo por 2000 mil pavos... están ya a precios de shur, se suben a la parra mucho.

Tío no tienes ninguna ESP ni ninguna fender? son mis dos marcas favoritas, junto con gibson claro.

la impro genial, has mejorado muchisimo desde que entraste hasta ahora nen


Como he dicho antes por circustancias me tuve que deshacer de unas cuantas y escoger, pero seguire comprando de vez en cuando alguna,son unas guitarras que las puedes adaptar muy bien ha otros estilos tambien, pero siempre tienes esa opcion de darles caña desde luego,cuando compre esta hace uno tres años por hay, estaba muy bien de precio,no se por donde andaran pero seguro que mas caras,seguro que mas baratas que Suhr ha modelos similares,de todas maneras esta guitarra es muy superior ha otras que cuestan mas,yo tuve una jem la 7vwhite que cuesta 2300-2500euros y esta es infinitamente mejor y mas barata, como este ejemplo otros muchos,de ESP no he tenido nunca nada pero hay algun modelo que me gusta mucho como la Horizon Custom el modelo que lleva Brett Garsed que es preciosa con sonido Seymour Duncan,Fender tengo una americana no sabria decir nada sobre ella la compre de 2mano en muy buen estado hace como18años o mas y tuve una custom shop hace unos años pero por aquel entonces me gustaban mucho los Floid y la vendi,el solo no es gran cosa Improvisar que de no practicarlo luego cuesta un huevo unir dos frases si no las preparo.saludos y gracias por comentar!!!
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Coño pedro, tienes una Dellinger? Yo tengo la 7 cuerdas, son una brutalidad de guitarras! En metal e incluso en fusión de lo mejor del mercado, super cómoda y brutal.
Y lo que dices, todo en su justa medida.


Ya te he visto algun video,son en calidad-precio de lo mejor sin duda,tengo temporadas que no la cojo, pero cuando lo hago ya me tiro unas semana con ella,estan muy equilibaradas de sonido hay gente que les cambia las pastillas y ha mi me parecen Brutales!!!!las de mastil para ir rapido son geniales gruesas pero claras y las de puente tiene un sonido Custom que me encantan,saludos!!!
---------------------------------
darix escribió:
muy buena imprio señor pdro como siempre, excelente. me falto esa parte del video donde enseñas los acabados de la guitarra de cerca, asi como en la satriani.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Hola amigo Darix!!!!!!!!me alegra verte como siempre tio,le he hecho un video pero he tenido problemas para subirlo se queda pillao el ordenador ,abrazos amigo
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 23/06/2010
Aqui os dejo otro video este con la Ernie Ball una de las guitarras mas BRutales que he tocado!!!!!junto a la Tom Anderson la mejor guitarra que tengo.
El cuerpo es de caoba con tapa de Arce y Caoba-
El mastil de caoba y el diapasson de Palo Rosa con incrustacion de Madre perla en el traste 12.
Loa cavijeros son Schaller el puente Custom JP Musicman Piezo tremolo flotante de acero cromado,tiene piezo elctrico volumen tono push -pull,las pastillas son Dimarzio Liquidfire en mastil y crunch en el puente,el sonido es realmente Increible!!!!

Espero que os guste aunque el solo no es gran cosa,saludos!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo