quiero canviarle las pastillas a mi fender strat mex standart,quales me recomendais las que son copias de las antiguas o las modernas
Canvio de pastillas
Baneado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%NUX NGS-6 Amp Academy
-
-21%Keeley Compressor Pro
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
si quieres cambiar las pastillas tienes que tener en cuenta que tipo de sonido estas buscando.
si te quieres ir por lo vintage o sonidos blueseros clasicos hay juegos de fender que funcionan bien para eso (no los he escuchado todos pero deberias buscar algo como: texas special, custom shop 54, vintage noiseless, etc)...
tambien hay dimarzios y seymour duncan de estilo vintage...busca en las paginas y veras que hay una gran variedad
si buscas tonos cristalinos y modernos podrias mirar los lace sensor...
yo en mi strat americana buscaba un sonido mas rockero...le cambie las pastillas por unas dimarzio air norton s en bridge y neck y una fast track 1 en el medio....el sonido me encanta
ademas le puse un potenciometro push/pull al volumen y un tono para cambiar entre serie y paralelo de la pastilla del medio y neck....los sonidos limpios o medianamente distorsionados en paralelo son mis favoritos. primero intente con un solo puh/pull en el volumen para hacer coil/tap en las tres pastillas pero prefiero mil veces el tono en paralelo...
saludos
si te quieres ir por lo vintage o sonidos blueseros clasicos hay juegos de fender que funcionan bien para eso (no los he escuchado todos pero deberias buscar algo como: texas special, custom shop 54, vintage noiseless, etc)...
tambien hay dimarzios y seymour duncan de estilo vintage...busca en las paginas y veras que hay una gran variedad
si buscas tonos cristalinos y modernos podrias mirar los lace sensor...
yo en mi strat americana buscaba un sonido mas rockero...le cambie las pastillas por unas dimarzio air norton s en bridge y neck y una fast track 1 en el medio....el sonido me encanta
ademas le puse un potenciometro push/pull al volumen y un tono para cambiar entre serie y paralelo de la pastilla del medio y neck....los sonidos limpios o medianamente distorsionados en paralelo son mis favoritos. primero intente con un solo puh/pull en el volumen para hacer coil/tap en las tres pastillas pero prefiero mil veces el tono en paralelo...
saludos
Baneado
lo qu busco es poder tocar con un poco de ganancia sin ruidos i sin perder el tono de estrato,pienso que quitarle el sonido esrato a una estrato para eso hay miles de esp,ibanez ,etç.
gracias por buestras respuestas
gracias por buestras respuestas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas