Cantante de Saratoga en "Vidas Anonimas"

distorsiongt
#1 por distorsiongt el 06/09/2009
Es fisioterapeuta el cantante de Saratoga...flipante :D



Subir
galdrum
#2 por galdrum el 07/09/2009
No lo sabía, pero a mi no me extraña tanto, la mayoría de la gente tiene otra ocupación aparte de la música y otros, aunque no lo ejerzan, tienen estudios.

Un saludo
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 07/09/2009
La verdad es que tenía toda la pinta de hacer deporte y dedicarse un poco a todo eso, ya que se le ve en una forma física muy buena.

Es curioso ver este tipo de reportajes y sobretodo como aparenta ser un tío de putísima madre y dedicado plenamente a su trabajo y sus fans :ok:

Hace mucho que no escucho nada de ellos, pero en mi etapa adolescente me gustaban mucho, aunque el cantante fuera Leo ;)

Saludos!

PD: Te he editado el mensaje y he añadido la 2ª parte para que el reportaje esté entero ;)
Subir
David
#4 por David el 07/09/2009
Buen reportaje. La verdad es que saratoga es un grupo que nunca me ha interesado mucho, pero se ve que el tio este es de puta madre.

Es interesante ver como detras de todos estos musicos se encuentran personas normales con su vida normal :ok:

Saludos!

:saludo:
Subir
Borlabo
#5 por Borlabo el 07/09/2009
En lo referente a lo que ha dicho in_flames1703 he de reconocer que sí, es un tío de puta madre y muy cercano a la gente. Con el grupo que tengo compartí cartel con Saratoga y a la hora de su llegada estube un rato hablando con él y el otro guitarra también hechó luego unas cañejas con él. Una persona super cercana, para nada el típico famoso prepotente.
Un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 12/09/2009
Me ha soprendido. Y en efecto se le ve un tipo super cercano.Que bueno que sea así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo