El cantante de Reincidentes, ¿secuestrado por la policia?

Javi Jr
#13 por Javi Jr el 09/12/2013
En Estados Unidos, a diferencia de aquí, estas cosas se las toman muy en serio.
Un ejemplo, una vez multaron a un amigo mío allí en FIN DE AÑO, por ir con una botella VACíA. Y pasó la noche en comisaría, encima, casi pierde la tarjeta verde (Permiso de trabajo y residencia permanente). Algo impensable aquí.

Los hechos me parecen bastante normales, que queréis que os diga. Por el carácter del detenido, que no es un santo abstemio precisamente, y por la dureza de la ley allí. El tío tuvo unas horas libres, y las aprovechó como si fuese España. Claro, que no lo era.
Aquí pecamos de ser demasiado blandos, y allí de demasiado duros. Cuesta acostumbrarse...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 09/12/2013
bootes escribió:
después de tenerlo 4 días secuestrado

En tiempos de Franco, la guardia civil no te tenía 4 dias en comisaría por una borrachera :bebemucho: . Te tenían una noche y si se te había ido la lengua, te daban un "repasito" :colleja: , para que vovieras a ser un ni~o bueno y no dijeses más palabrotas.A no ser que realmente fueras una amenaza o tuviesen la mínima sospecha de que tenías información de utilidad. Lo que pasa es que los americanos ven muchas pelis de acción y se les acaban subiendo a la cabeza :encendido:
Skimy escribió:
Yo veo dos posibles situaciones que han pasado:

Queda la tercera, que es la suma de las 2 anteriores... :(
Rubio escribió:
menudos son los yankis con estas cosas

Por eeeeeeesooooo. :si:
Rubio escribió:
por cierto deberías trabajar en el CNI...

Para trabajar en un sitio así, hay que tener muy poca moral y mucho estómago. Al igual que en el mosad, la cia y tantos otros. :muy_malo:
Subir
medesquicias
#15 por medesquicias el 09/12/2013
#13 Si por el simple hecho de ir borracho te detienen, ¡vaya con el país de la libertad!
Y aquí no somos blandos, es más tenemos uno de los códigos penales más duros de Europa según los expertos; tenemos uno de los índices de criminalidad más bajos de Europa, y de las cárceles más llenas.
Y si ves bien que alguien por ir borracho tenga que ser detenido...
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 09/12/2013
#15
Déjalo, no hay solución. La gnte se vuelve cada vez más conservadora y miedosa ante una sociedad dirigida por un pu~ado de delincuentes y legisladores que les hacen las leyes a su gusto y medida. Uy! me estoy poniendo filósofo... Que conste que no he bebido sino jugo de manzana rebajado con agua. ¿ Es que me van a detener ?...
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 09/12/2013
A mí me parece que estamos confundiendo las cosas y con todos los respetos a otras opiniones, a veces se salta con el "antiimperialismo-yanki-opresor" de la forma más cándida. A mí desde luego me parece lamentable que se detenga a un tipo por lo que sea y no se notifique en dos días ni a su familia. Dicho esto, otra cosa es que nos pensemos que esto que ha pasado sea un ejemplo del "fascismo yanki" y que a alguien le hayan detenido por ir borracho. Por ir borracho sin más no te para la policía. Por ir haciendo el bestia sí.

A cualquiera que vaya borracho y armando jaleo EN UN AEROPUERTO CUANDO VA A COGER UN AVIÓN, lo más normal es que no le dejen coger el vuelo y que lo retengan. Y no solo en EEUU sino en cualquier país del mundo. E insisto, deplorable que no se avise ni a los que viajan con él. Pero que el tipo iba "intoxicado" (no sabemos de qué) lo han reconocido ya. Mucho peor me parece que cuando vamos a coger un avión cualquiera de nosotros aquí en España nos hagan descalzarnos, desempaquetar ordenadores, etc. Vamos, tratarnos como sospechosos por defecto hasta que llegue el día que tengamos que viajar en albornoz. De eso no veo a nadie quejándose y eso sí que es grave. Querer ver teorías de la conspiración en lo del pollo este me parece exagerado.

¿Os cuento una anécdota? El sábado volvía por la noche a casa en el autobús nocturno con una buena borrachera. Y se me notaba. Al rato subieron tres o cuatro seguratas de la compañía de transportes pidiendo billetes y se fueron derechos a por tres tipos de color que estaban en el autobús. Al resto ni nos miraron el billete. Se armó un rato de follón entre los seguratas y los tres tipos. Ya estaba alguno pensando que "que cabrones los seguratas que van a por los inmigrantes". Lo mejor de todo era que claramente estaban avisados por el conductor porque la realidad era que los tres tipos se habían colado. No habían pagado el billete y simplemente se les pidió que abandonaran el autobús. Yo ni vi racismo ni ganas de joder por ningún sitio. Por cierto, a mí también me ha parado la policía alguna vez hace años cuando además de ir borracho iba armando jaleo por la calle y ahí se quedó la cosa. Si pararan solo por ir mamaos, algunos tendríamos una ficha policial más larga que la de Al Capone... :D
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 09/12/2013
Han tardado dos dias en avisar porque hasta que no se le ha pasado el pedo que llevaba no han podido identificarle para saber a quien dirigirse, VICIO VICIO. :rock:

Ahora en serio, al Berni hace nada no le dejaron entrar en Venezuela para tocar con su banda.
No se porque esa obsesion en irse a tocar fuera de España, si salen de gira por Teruel y se forran, coño...
Subir
medesquicias
#19 por medesquicias el 09/12/2013
Si yo tampoco creo que fuera por eso solo, pero el compañero #13 parece que estaba afirmando que por ir borracho solamente debería estar en la cárcel.
Subir
Javi Jr
#20 por Javi Jr el 09/12/2013
#15
#19
Ante todo, no me malinterpretéis. Dado que no dije nada de lo que habéis mencionado, me explicaré con más detalle:
No lo veo ni bien ni mal. Lo veo normal en un país como ese. Si una persona no es capaz de adaptarse al lugar y a la cultura a la que va, es que no está preparada para viajar.
Pienso que no es apropiado ir (excesivamente) borracho por la calle armando un espectáculo que pueda molestar a otros viandantes. Pienso que la normativa estadounidense es demasiado rígida en este aspecto (y muchos otros), y que la nuestra es muy blanda en el tema del alcohol (Y algunos otros más, como la corrupción, pero ese tema no viene a cuento.)
El derecho a divertirse de una persona termina donde empieza el derecho de otra persona a la tranquilidad, y no son excluyentes.
Los brutales macrobotellones que se forman en ocasiones son una molestia para la ciudad, una fuente de basura y de ruido. Un precio muy caro por la diversión, que daña la imagen de nuestras ciudades.
No he pedido la cárcel para nadie, sino un mínimo de educación cívica.
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 09/12/2013
No nos olvidemos tampoco que no es lo mismo ir por la calle borracho que subirse a un avión borracho. Borracho o lo que sea, que tampoco está claro. Pero bueno, mejor no juzgar antes de conocer los datos.

#20

Muy de acuerdo con muchas cosas que dices, compañero.
Subir
CREATIVE
#22 por CREATIVE el 10/12/2013
Aqui en españa basta que te cruces con el idiota de verde de turno con el ego por las nubes y que se cree mas que tu para que te toquen bien los ***

Vamos sera la primera vez que hacen parar a un coche de bilbao o SS para hacerle vaciar todo y tenerle ahi retenido tomandole el pelo el maximo tiempo posible. Igual que muchos municipales o demas que por haberse sacado una oposicion se creen mas que tu. Y no quiero generalizar, pero la verdad que es que esta muy barato hoy en dia ser agente de la ley.
Subir
bootes
#23 por bootes el 13/12/2013
Si todo fuera pasado como lo cuentan los medios, desde el Primer día de su detención ya fuera sido de dominio publico, 4 días secuestrado, sin ver a un abogado, sin avisar al consulado etc...esta claro que iban a por ellos, y mas sabiendo que hace poco le hicieron lo mismo al guitarra, todo por haber estado actuando en Cuba un año antes, no le dejaron tomar el vuelo hacia sudamerica, no era por ir borracho, esa es la excusa que le han dado a los medios, lo normal es que se cabreara cuando no le dejaron subir al avión, si soy yo monto un pollo que me iban a detener pero con motivos, porque alguno se fuera quedado sin dientes, después le pago una indemnización, pero los dientes se los reviento.
Subir
castleotto mod
#24 por castleotto el 13/12/2013
bootes escribió:
esta claro que iban a por ellos


por supuesto, es una de las prioridades del gobierno USA, el cantante de reincidentes... esta entre Al-qaeda y Julian Assange...

bootes escribió:
si soy yo monto un pollo que me iban a detener pero con motivos, porque alguno se fuera quedado sin dientes, después le pago una indemnización, pero los dientes se los reviento.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo