Cantante con estudio propio se ofrece.

  • 1
Dagfe
#1 por Dagfe el 29/11/2012
Bueno, como aqui en pamplona donde vivo es dificil encontrar gente con ganas os cuento un poco la idea, me gustaria encontrar compositores que me manden temas enteros con letra y tal si se quiere, aunque tambien puede ser solo la musica que yo me encargo de la parte letristica y vocal, la idea es divertirme con mi estudio y mejorar, tambien enseñar un poco lo que puedo hacer :D, os cuelgo algun video que ilustra un poco mi estilo, aunque la verdad que he hecho de todo, hasta dance! XD http://www.youtube.com/watch?v=5aN2yOj-jTc un abrazo y un saludo a todos y por cierto, ahora estoy aprendiendo guitarra!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dagfe
#2 por Dagfe el 29/11/2012
Ah! y mi idea es evidentemente grabar por amor al arte!, hombre si fabricamos algun megahit espero que me llamen para hacerlo en directo jajaja ;)
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 29/11/2012
Pues cantas de puta madre compadre. Por cierto, me ha parecido ver a Steve Harris al bajo? jajaja
Subir
Dagfe
#4 por Dagfe el 29/11/2012
Si XD y a Angus y a Peter Criss XDDD jaja, a ver si se anima alguien a mandarme algo y se lo canto, que tengo muuuuchas ganas de hacer cosas creativas, pamplona es muy txiki, se que en Madrid o Barna tendria mas posibilidades de hacer cosas pero... aun estoy sin atreverme a dar el salto jaja
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 29/11/2012
Yo ahora estoy trabajando en una maqueta, tengo un tema practicamente terminado sin letra, si te hace te lo paso a ver que eres capaz de hacer.
Te lo dejo aqui para que lo escuches.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema 1.mp3
Subir
Dagfe
#6 por Dagfe el 29/11/2012
Ivan, estoy echandole un ojo al tema, me puedes decir a que tempo lo tienes para hacerme un proyecto en sonar?, asi pruebo a grabar cosas y te voy pasando XDD
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 29/11/2012
Pues no lo se ahora mismo estoy con el movil, pero creo que esta a 165 tiene decimas pero ahora no estoy seguro
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 30/11/2012
perdon que digo yo, esta a 57,81
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 30/11/2012
Pero estoy tonto? 87.51 joder
Subir
milesyonki
#10 por milesyonki el 01/12/2012
jajajja

El bajista del primer video es un clon de steve harrys !!!
Subir
Dagfe
#11 por Dagfe el 13/12/2012
Bueno, en dos semanas ya casi esta listo el primer temica de colaboracion y un placer colaborar con Ivan, ha sido unas risas de grabacion, imagino que os lo enseñaremos por aqui, saludos!! que ganas de terminarlo jajaa xD
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 13/12/2012
El placer ha sido mio David, parecia un tema ya hecho pero habeis hecho muchos cambios a mejor y estoy supercontento de como ha quedado, el curro gordo os lo habeis pegado vosotros, yo ya lo tenia hecho.
Estoy deseando escucharla con el bajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo