El cantante de AC/DC pretende retirarse tras la acutal gira

urby
#1 por urby el 04/08/2009
Bueno, pues lo que dice el título viene en este enlace de "el país"

http://www.elpais.com/articulo/cultura/cantante/AC/DC/coquetea/jubilacion/elpepucul/20090804elpepucul_1/Tes

Según dice se ve mayor a sus 61 ya que los demás miembros de la banda están entrando a los 50, esto no es del todo cierto ya que la mayoría de la banda ronda los 55.

Para los que lo vimos en la reciente y última? gira, no nos pareció para nada mayor, yo lo vi en plena forma y dando guerra un lustro más fácilmente, si Mick Jagger, Ian Gillan, Yosi, Rosendo & company pueden, este, que parece cuidarse algo más, al menos físicamente, fijo que puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 04/08/2009
Pues la verdad esque seria el fin de uno de los mejores grupos de rock de la historia, por no decir el mejor.

Me arrepiento de no haberles ido a ver en madrid, haber si al final recapacita, y a la proxima puedo ir a verlos
Subir
rock from 80´s
#3 por rock from 80´s el 04/08/2009
pero si...
esto ya se sabia,no??
yo desde octubre-noviembre del año pasado,habia leido ya en varias paginas web que esta gira,a la cual habeis asistido muchos de vstrs,iba a ser la ultima :s
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 04/08/2009
Yo no pense que fuer a ser la ultima, por eso solo fui al del calderon... si lo hubiera sabido habria pagado lo que fuera por ir tambn al del palacio de los deportes y si fuera posible a bcn o bilbao... :(
Subir
zamyoung
#5 por zamyoung el 05/08/2009
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::(:(:(:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:(:(:(:(:(:(:(:(:(:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
arald
#6 por arald el 05/08/2009
Quién sabe si será la última gira o no... la verdad es que en estos casos es muy difícil de concretar, ya que posiblemente sean sólo rumores...
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 05/08/2009
pues yo no me pierdo por nada este tour y ya tengo mi ticket, espero con ansia el 12 de Noviembre en Mexico y si se retiran una parte de mi se va con ellos, ojala y no :(
Subir
alvaro.94
#8 por alvaro.94 el 05/08/2009
Yo tengo una teoria algo absurda, pero que no seria de extrañar...

La gira actual acaba en marzo?? no??

Pero he leido en una entrevista que malcom le ha convencido para que se quede hasta mayo de 2011...

Seria posible que emplearan ese tiempo en hacer una gira de despedida??
Subir
maurosg94
#9 por maurosg94 el 05/08/2009
lo que se dise por ahi no es que se van a retirar sino es un 'rumor' que dise que es posible que se retiren :leyendo:
ojala que no sea asi
ac/dc por siempre
si alguien save si vienen a sudamerica pls avisenme
Subir
karkamusas
#10 por karkamusas el 06/08/2009
Pues si se quiere retirar, a mi me parece bien. Mejor dejar un buen recuerdo y una estupenda carrera que no arrastrarse por los escenarios y dar lástima.

Como reflexión acerca de querer retirarse quizá valga un razonamiento muy simple.En el Vicente Calderón 55.000 personas a 70e. dan 3.850.000 e.

Multiplicado por el número de conciertos que den en su gira mundial y descontando gastos,¿ cuanta pasta les queda ? ¿ Lo suficiente para retirarse sin contar los añitos que llevan de carretera ?

A mi me parece lógico que llegue un momento en que muchos decidan retirarse o al menos pasar de hacer giras de un año y 120conciertos.

Al final, acabas queriendo estar en casita con la familia,tocando con los colegas para matar el gusanillo .Estos pueden tener cada uno su estudio en casa para grabar lo que les de la gana y montarse las historias que quieran.

No hay que hacerse cruces.
Subir
JazzMan
#11 por JazzMan el 22/08/2009
Bueno, es una noticia relevante en el ambiente hardrockero...
Pero bueno, por lo menos el tipo es consciente de que ya está un poco oxidado... No como Ian Gillan que no puede ni cantar y ya dan ganas de bajarlo del escenario.
Quién sabe, quizás no sea el fin de AC/DC... Esperemos!
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo