Canonball Shuffle

alodelmo
#1 por alodelmo el 17/03/2023
Robben Ford

Archivos adjuntos ( para descargar)
Robben Ford - Cannonball Shuffle BACKING TRACK.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/03/2023
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 19/03/2023
La base parece sencilla pero por las narices, descoloca, no se.....me pierdo. Me parece que el Roben es mucho Roben.

Alodelmo: Has estado ahí dándole vueltas al asunto. Ha habido un buen rato en el que has hilado buenas ideas combinadas con un buen toque, guapos bends y se te veía a gusto, que es de lo que se trata. Buen resultado.

Aquí voy, sufriendo mas que un político en la máquina de la verdad.

Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 19/03/2023
Tengo que salir zumbando con un cliente de domingo.
Aquí os dejo esto (espero que no shuffláis mucho al escucharlo, porque me da la pinta de que me fui un poco de madre con el blues dominguero, pero eso es "defecto del animal" y ya no se corrige...) y esta tarde os escucho debidamente.
Saluditos a todos y buen domingo.
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Robben Ford - Cannonball Shuffle.mp3
Subir
tximinita
#5 por tximinita el 19/03/2023
#2 alodelmo: se te ve en la cara que la has gozado. Me ha gustado el sonido. Por momentos parecía más una Strato que mi propia Strato con la que toco mi versión.

#3 juancar51: una caña verte tocar este blues sin púa. Que cantidad de recursos!!!

Ahí va mi humilde contribución.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Canonball Shuffle.mp3
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 21/03/2023
Un hermoso tema de Robben. Fineza, buen gusto y por sobre todas las cosas talento para darle al blues un plus adicional y no caer en lo tradicional.

#2 Alodelmo Le encontraste el rollo a la penta menor y a la mayor y la pudiste combinar. Cuando va al arreglo te perdiste un poco pero saliste victorioso. Despues a zapar shuffle como dios manda.
#3 juancar51 esta linda la 335 y los yeites bluseros que tiraste entran de maravilla. Bien resuelto el arreglo del tema y luego a disfrutar soleando hasta que las velas no ardan.
#4 con tu sonido característico sonas a Tolomeo toques una polka, un shuffle o un reggae. todo en su lugar y armonosiamente tocado. Bello.
#5 tximinita ah bueno, aca hay mucho conocimiento de yeites bluseros. Con preguntas y respuestas y frase bien ordenadas y colocadas en su lugar. El arreglo te costó un poquito pero despues seguis demostrando buen talento para tocar blues.

Aca va el mio que toque hace un tiempo tratando de sacar las partes. la viola me quedo un poco grabe y hay algunos pifies pero disfrutè hacièndolo:
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 22/03/2023
Tolomeo: Buena aportación con tu soleo patentado y mezclas guitarreras, conjuntando un buen blus.

Tximinita: Buenas frases bluseras y desarrollo con diversos ritmos, Muy guapa la jam.

Ruso: Blus clasicote, manejando magistral el fraseo para que entre como la seda. Como pez en el agua,. Vaya sobrada en el 3:15.
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 22/03/2023
Aquí los comentarios prometidos.

Alodelmo: este es tu estilo, sin duda; buenas frases, con buen sonido, buena técnica y popurrí de técnicas y frases blueseras bien metidas y bien demoradas cuando toca. Claramente un SÍ.

Juancar51: atacando al blues desde el primer momento (o, como dicen los apaches, "blues around the clock"), con esos "turn around" (o, como decimos los españoles, "esos toques de blues") muy bien ejecutados. Diría que también que el "rhythm and blues" también saca lo mejor de ti. Otro sí para la buchaca.

Tolomeo: en los confines del blues para adentrarte en algo que seguramente no tenga todavía denominación propia, pero que, a ratos, suena a pachanga de colegas de tercero de conservatorio tocando en una plaza de Girona mientras el público baila al compás.

Tximinita: todo bajo control, todo en su sitio (sonido, ritmo, notitas...). Con un poco más de groove e intensidad, vas a sonar como los ángeles. Falta muy poco para eso.

Ruso: nuestro máster en blues clásico, con frases coloristas a tutitplén (no solo en la -quizá- carátula del disco, de inspiración americana, que nos has adelantado como imagen fija). Muy bien tocado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo