Canon rock

jorge.vega
#1 por jorge.vega el 28/02/2010
aqui les dejo este canon rock sin terminar y a un tiempo mas lento ya que no doy para mas, corrijan y critiquen que de ahi se aprende.

la calidad de audio asi como de sonido es malisima porque la tome con una camara para fotos y el audio es de los altavoces de la laptop.

gracias
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=103272921

espero comentarios.:|:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alez156
#2 por alez156 el 28/02/2010
la calidad de sonido no es la mejor.. ve si te grabas mejor man porq tecnica tienes! y de sobra..! muy wena
Subir
jorge.vega
#3 por jorge.vega el 28/02/2010
Gracias por el comentario, tengo muchos problemas aun para velosidad estoy practicando duro a ver que puedo hacer, a proposito vi tus videos y tienes muchisimo talento y la edad esta de tu lado aprovecha al maximo porque llegaras muy lejos, bien por ti te felisito.
---------------------------------
TRATE DE GRABARLO UN POCO MEJOR A VER QUE LES PARECE, TENGO MUCHOS ERRORES
CRITICAS BIENVENIDAS. GRACIAS
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 28/02/2010
Me parece que esta bastante bien compi, no es como el original pero lo sacas adelante bastante bien.
Te diria como consejo , no como reproche, que cuides mas esos bending y los vibratos.
Por lo demas esta muy bien ademas te voy a dar un +1 por animarte a compartirlo.
Un saludo
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 01/03/2010
esta buena .. segui practiacando y seguro que te va a salir bien ya la tecnica la tenes ..

mira mis videos..

nos vemos!!
Subir
jorge.vega
#6 por jorge.vega el 01/03/2010
hey, gracias por los comentarios y criticas, trabajare mas los bendings y vibratos,tambien por aqui en el foro me e bajado algunos ejersicios para velosidad, a darle duro


gracias
Subir
josep
#7 por josep el 01/03/2010
bien, muy bien, vas por buen camino Jorge :) +1
Subir
aguszero
#8 por aguszero el 01/03/2010
Hace cuanto estas tocando?
Subir
alez156
#9 por alez156 el 01/03/2010
Vamos amigo te podias conseguir una pista mejor que esa jejej.. hay miles mejores..
sobre tu forma de tocar.. aparte de tener muy buena tecnica y tienes gran variedad de tecnicas hiciste el video de una forma original y eso es lo que admiro..
En las tecnicas te aconsejo que seria mejor que practiques una por una hasta que la domines porque estas flojo en el bending, tapping y en la digitacion.. practica las escalas una y otra vez asi obtendras una digitacion como dios manda jejej..
Te veo por buen camino hermano y acuerdate que uno toca guitarra para pasarla bien jeje..! y muchisisisisisiismas gracias por tu comentario eso me alegra mucho el dia jaja :D
Subir
jorge.vega
#10 por jorge.vega el 01/03/2010
muchas gracias por los comentarios y por los tips, creanme que los tomare muy en cuenta,acerca del backing track pues si es verdad hay muchos mejores solo que muy rapidos para mi, el ritmo de bateria con el que hice el video es de mi RP90,
les comento tengo por fortuna o por desgracia unos 10 años en esto de la guitarra, de los cuales creo que tire a la basura 7 de ellos ya que aprendi lirico y en el pueblo donde vivia no tenia acceso a informacion de aprendizaje,por lo cual aprendi malas tecnicas que ahora son muy difisil de correjir pero ahi la llevo con pasiensia.asi que se podria decir que tengo unos 2 a 3 años en serio.
Subir
camster
#11 por camster el 02/03/2010
Desde que juegues al Warcraft, eres malo. JAJAJAJA no mentiras, a mi se me hace que tocas re bien. Solo sigue practicando hasta que tengas un tempo perfecto
Subir
jorge.vega
#12 por jorge.vega el 03/03/2010
Camster escribió:
Desde que juegues al Warcraft, eres malo. JAJAJAJA no mentiras, a mi se me hace que tocas re bien. Solo sigue practicando hasta que tengas un tempo perfecto


jaja gracias por el comentario,pues si hay que echarle ganas

saludos.

estoy practicando otra cancion mas tranquila que se adapte a la velosidad que pueda yo tocar comodamente, a ver si la subo en estos dias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo