Canon Rock - Tocado por mi

basen1
#1 por basen1 el 09/06/2009
Buenas,antes de ver el video quiero que sepais que para nada es para que me digais que bueno es ni nada por el estilo,unicamente lo subo para que expertos en esto me digan que puedo mejorar,para no quedarme estancado,ademas de que alguien desde fuera vera mas fallos que yo a mi mismo,asique a criticar se ha dicho,eso si,tampoco os paseis que tengo todavia 14 años :D

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 09/06/2009
La guitarra está desafinada y en algunas ocasiones te vas de tono, por lo demás, no está mal pero practica :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 09/06/2009
Está bien tio!! La guitarra efectivamente está ligeramente desafinada, pero tronco, tu ejecución está muy bien, vigila eso, y subela de nuevo!!
Un saludo!!
Subir
davidkanc
#4 por davidkanc el 10/06/2009
Felicidades chico, ojala hubiera tocado yo como tu cuando tenia 20 y eso que tu tienes 14 jejeje. Como te han dicho, lo primero es afinar la guitarra. Te diria que controlaras la afinacion de los bends, pero no hay manera de saber si estan bien o no, por el tema que te he dicho antes.

Te falta un poco de "toque" pero eso se coge con los años, no hay trucos maravillosos para que lo tengas ya. Sigue practicamente que seras un hacha!
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 10/06/2009
Te has atrevido con una canción un poco dura, has sido muy valiente, pero te digo lo mismo que el resto, afina la guitarra y ganarás mucho, con 14 años que tienes no está mal no..
Subir
vereision
#6 por vereision el 10/06/2009
Tio, para la edad que tienes y te atreves a hacer esto? Estas loco...
Pero un loco que toca demasiado bien xD
Subir
pander
#7 por pander el 10/06/2009
Pues lo mismo, suena muy bien, se nota que hay muchas horas detrás, pero hay algunos fallos:

-El tema de la afinación es grave, no sé si está desafinada o desquintada pero en los trastes altos pega bastante el cante. Antes de tocar-SIEMPRE AFINAR

-Otro punto importante es el tema del meñique de la mano izquierda que casi no lo utilizas en el solo y debes incorporarlo cuanto antes que si no luego te costará mucho más.

-Practica la mano derecha que la mueves demasiado, y los cambios de cuerda deben ser más suaves, verás como vas más rápido... Pero el Alternate está de p.m hecho

Pero, bueeeno la ejecución es muy buena y el sonido muy limpio. Adelante :aplausos:
Subir
Lupitayoh
#8 por Lupitayoh el 10/06/2009
esa cancion la he escuchado en algún lado,, :roll: de quien es???

por cierto muy bien he
Subir
missy
#9 por missy el 10/06/2009
Bueno yo no soy experta en nada, pero a mi humilde parecer, esta de puta madre que atrevas con un tema tan complicado! Lástima que la guitarra este tan desafinada y diría que alguna nota no encaja, pero llevas muy bien el alternative, lo cual es muy importante para ir pillando velocidad. En cualquier caso, considera que es la opinion de una aficionada, pero sobretodo, muchos ánimos!
Subir
osma
#10 por osma el 13/06/2009
Es increible que te atravas con un tema asi a tu edad, pero recuerda que lo primero es afinar tu guitarra. Me he fijado que hay alguna parte que no has sacado pero bueno en general esta fenomenal. En estas canciones es normal ekivocarse en pekeñas cosas, de hecho la he tocado 3 veces en directo y nunca la he clavado como en casa xDD, que se la va hacer.

Dentro de unos meses vuelvete a grabar tocando esta cancion y al comparar te daras cuenta de la mejora que has realizado, es solo un consejo

Bona nit!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo