¿Canon Rock tablatura?

kyo_7
#13 por kyo_7 el 11/09/2007
Juer...JM....Ya me gustaria tocarla con que fuese parecido a lo tuyo .....jaja seria el mas feliz del mundo......jajaja......Alguien sabe si esta por aqui el patche para podxt de canon tocado por jerry c...que para mi es el que mas me gusta y se que lo toca con la podxt........Asi que tiene que estar por algun lado xq me gusta mucho su sonido,aver si alguien sabe algo...........
La version del mattrach ese es alucinante......Per sigo prefiriendo la original por jerry c...........
Se nota que soy mitad taiwanes y tiro pa casa.....:P:P:P:P:P:P
Subir
matu
#14 por matu el 11/09/2007
Sergio Gasca escribió:
Les recomiendo esta otra versión del famoso canon:
http://es.youtube.com/watch?v=yflWG-e38OU


Impresionante :ok::aplausos::ok::aplausos: esta version es la polla ( y soy fan de slipknot y esos rollos) la que es heavy esta de puta madre pero esta es alucinante. La heavy la podria tocar yo pero esta ni me lo planteo. Ole por ellos y por ti por descubrirmela
Subir
josecalcru
#15 por josecalcru el 29/10/2007
pues he visto sus versiones y estan muy buenas pero yo hice una q nunca se habia hecho la version en viola(no violin:mad:) veanla y califiquen espero q les guste

aqui el link:

YouTube - Canon Rock Viola

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/067aOeEDpJY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/067aOeEDpJY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 29/10/2007
josecalcru escribió:
pues he visto sus versiones y estan muy buenas pero yo hice una q nunca se habia hecho la version en viola(no violin:mad:) veanla y califiquen espero q les guste

aqui el link:

YouTube - Canon Rock Viola




bueno buena intencion y +1 por la iniciativa, a mi las violas, los violines los chellos el contrabajo se me hacen mas que atractivos, ojala pudiese tocar alguno o saberlo tocar,

respecto a la interpretacion pues mucha energia pero creo que deberias tener mas cuidado con la afinacion bueno en estos instrumentos sin trastes es mas complicado de lo que yo logro en la guitarra, pero es unn punto a mejorar y en hora buena por tocar tan interesante instrumento como la viola. :)

PD; creo qeu si veo o escucho algo mas del canon Rock me voy a vomitar :| me tiene cansadisimo :D
Subir
eduardotalegon
#17 por eduardotalegon el 22/11/2007
Hola compañeros. Después de estar totalmente obsesionado con esta magnífica adaptación del amigo Jerry C del Canon de Pachelbel (que de paso invito a oir si no lo habéis hecho todavía), me gustaría si alguien tiene la tablatura o el archivo de Guitar Pro.

Por cierto, en you tube hay una versión espectacular del mismo guitarrista tocada en su totalidad con la guitarra doblada por él mismo. Sencillamente espectacular. Aquí os dejo el enlace. De verdad que merece la pena verlo.

YouTube - Canon Rock Twin guitar version

Un saludo a todos.
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 22/11/2007
Ya te respondi hace meses asi que te muevo al hilo que abrir yo mismo con mi version del canon rock

Las backing y partituras estan tb en el hilo
Subir
logan1987
#19 por logan1987 el 18/01/2008
wenas a todos este es mi primer mensaje en el foro!
la de mattrach es una pasada!
alguien a sacado la partitura o algo?¿?¿?
Subir
matu
#20 por matu el 18/01/2008
Esta al principio de hilo y te aconsejo que primero busques y mas aun si esta en el mismo post. En serio a mi me da igual erp es un consejo.
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 18/01/2008
logan1987 escribió:
wenas a todos este es mi primer mensaje en el foro!
la de mattrach es una pasada!
alguien a sacado la partitura o algo?¿?¿?

Pues a leer, en la primera pagina... ;)
Subir
matu
#22 por matu el 18/01/2008
Por cierto JMfernandez creo que el enlace de la base ya no funciona
Subir
logan1987
#23 por logan1987 el 19/01/2008
jmfernandez gracias por contestar tan rapido, pero yo me referia a la partitura de la version de mattrach no a la de jerry c.
de esa se sabe algo???
Subir
JmFernandez
#24 por JmFernandez el 19/01/2008
matu escribió:
Por cierto JMfernandez creo que el enlace de la base ya no funciona

Si funciona, acabo de comprobarlo..
¿Que error te da?
logan1987 escribió:
jmfernandez gracias por contestar tan rapido, pero yo me referia a la partitura de la version de mattrach no a la de jerry c.
de esa se sabe algo???

La de mattrach es la misma base y el mismo arreglo solo que algunas partes las toca a su manera, no creo que se haya puesto a escribir un guitar pro de esto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo