Canon Rock (JT Cover)

joudin
#1 por joudin el 09/06/2013
Hola amigos, os traigo otro nuevo cover que he hecho. Cuando no existía Vevo ni nada de eso y Youtube era una página novedosa que cada vez se hacía más famosa, uno de los vídeos que más me molaban era el Canon Rock tocado por distinta peña allá por el 2006; decidí tocarlo cuando era más pequeño pero no me salía y me ponía de mala leche xD lo he vuelto a retomar y he grabado este vídeo, espero que os guste. Me gustan las críticas, asi que si alguien ve el mínimo fallo, me gustaría que me lo comentara porfa :)

La guitarra es una PRS 25th anniversary que estuvo en la NAMM del 2012. Es mi tesoro jejej, espero que os guste. Un saludo a todos.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fabrixxxio
#2 por fabrixxxio el 09/06/2013
Men que buen cover has echo , espectacular, muy buen sonido y una guitarra muy facha de por cierto....... haa y si te equivocaste ni me di cuenta ! jeje ... una sola pregunta men con que grabaste el audio , programas, tarjetas ? saludos....
Subir
joudin
#3 por joudin el 09/06/2013
use el guitar rig con el cubase, antes usaba un pod pero esta nueva forma me parece mas comodo jeje
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 12/06/2013
Estupendo cover compañero, gran sonido y preciosa guitarra.
Un saludo!!!!
Subir
Dan54
#5 por Dan54 el 13/06/2013
Recojonudo tio! Suena genial y además les ha dado tu toque que de eso se trata, ¿no?

Me ha encantado la virguería que has echo dando una vuelta con la mano alrededor del mástil para hacer un ligado jajajaja

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo