Canon rock. dificil o imposible?

stevie ray
#25 por stevie ray el 18/02/2010
Para un artista, y para un verdadero guitarrista no hay imposibles, si algo es imposible para ti tocarlo mejor retirate. ¿no te gustaria estudiar sistemas de audio o pintura?
Subir
Mique Let
#26 por Mique Let el 19/02/2010
JMFernandez escribió:
No, que la cort era de TONI, me refiero a esta que me da el "señor calvo" este :risa:

https://files2.soniccdn.com/old/5364b61bbadef97c.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/5364b61bbc5eedd1.jpg


Arrrrrrrrrrrrrrg!!!! Te tenía ya envidia desde que te vi en la prueba de la Cort, bastante antes de conocer este foro. Ahora, después de ver esa foto....

Joer.... pero envidia, eh? No una envidia sana, no... Una envidia que roza ya casi casi el odio! :mad: ;)

Enhorabuena por el Canon,socio. Lo has bordado y -especialmente- por tener una guitarra tocada y firmada por Satriani... Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer.... Eso sí que me da enviiiiiiiiiiiiidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :aplausos::aplausos:
Subir
Gerard Merino
#27 por Gerard Merino el 19/02/2010
JMFernandez escribió:
Pues la guitarra no es que sea muy alla... es una yamaha 421 modificada, como la de DAVID VALDES...

Estas seguro de que no quieres, la otra? :D


Ya decía yo que esa guitarra se parecía a la de David... :p

Tiene una limpieza combinada con una velocidad que buff...y muy humilde el tío eh?? jejeje.
En directo siempre me deja con la babilla cayendo :shock:
Tengo unas ganas de que haga otro concierto que flipas jejeje
Lo mejor és que lo tengo a 5 min con coche :p
Subir
charlesboyes
#28 por charlesboyes el 13/04/2010
No es muy difícil y te lo dice un novatillo. A mi me sale casi la mitad, a base de mirarla en el guitar pro y luego, entre canción y canción que toco, cuando me aburro, me pongo a puntearla.
Subir
damiblack
#29 por damiblack el 18/04/2010
es posible solo tienes que ir poco a poco
Subir
metallicaspa
#30 por metallicaspa el 19/04/2010
SYS escribió:
Hola!! soy nuevo en este foro, llevo tiempo viendo innumerables videos de gente tocando este tema tan popular. Muchos de los que lo tocan son xavales muy jovenes con un gran talento que aparentemente lo tocan mucha facilidad, yo personalmente lo veo muy difícil casi imposible.
Llevo muy poco tiempo con la guitarra electrica, pero practicando horas a diariamente gustaría saber cuantos de vosotros lo han conseguido dominar y en cuanto tiempo. También si me dais algún consejo, ya que voy más perdido que el carro de manolo escobar
Sé que hay muchos temas tan y más interesantes como este para tocar, pero este es una espina que me quiero quitar.


Difícil, sin duda... pero nada es imposible (o casi nada).
Te aconsejo que, toques de vez en cuando, o mejor dicho, pruebes a tocarlo... Es decir, toques otras cosas, y al cabo de un tiempo, pruebes.
Te sorprenderás de lo que, en 1 mes, eres capaz de tocar...
Cuando te veas capacitado, entonces será el momento de tirarte a por ella a saco!
Un saludo y espero que puedas sacartela y mi consejo te sirva!
Subir
daniel07
#31 por daniel07 el 20/04/2010
complicada es, porque es, mas que nada, velocidad y precision. pero practicando sale, llevo un par de meses con ella y ya llevo algo de la cancion, el intro es lo mas sencillo, los primeros riffs, son los que mas cuestan, pero con algo de practica, guitarpro y viendo consejos lo vas sacando... en los primeros riffs muchos recomiendan un slide con el 3er dedo cuando tocas 8 y 7, y 5 ,7 aunque yo solo lo hago cuando toco 8 y 7 ya que al siguiente 5, 7 hago un hammer con el dedo 2 y 4, asi te ahorras pua ya que la cancion es rapida y si usas la pua pierdes tiempo.
Y asi hay varias partes en las que tienes que ahorrar pua, usando otras tecnicas. conforme vayas anvanzando en la cancion veras cuales son las carencias y practica sobre ellas para pulir esos detalles y veras que poco a pco ira saliendo mejor la cancion.
suerte
-------------------------- ----------------------------------
--------------8-7----------------5--7---------------2--3--
----7----------------------------------------4--------------
----7-------------------7-------------------4---------------4
----5---5---5---5--5--7-------------------2---2--2-------4
------------------------5---5--5------5--5-----------------2
Subir
hugobike86
#32 por hugobike86 el 23/05/2010
yo ya me aprendi cannon rock toda pero me falta practicar algunas tecnicas, y me falta velocidad pero es mejor lento pero seguro jejeje y con el tiempo se mejora la velocidad ok saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo