No es muy difícil y te lo dice un novatillo. A mi me sale casi la mitad, a base de mirarla en el guitar pro y luego, entre canción y canción que toco, cuando me aburro, me pongo a puntearla.
Responder
es posible solo tienes que ir poco a poco
Responder
complicada es, porque es, mas que nada, velocidad y precision. pero practicando sale, llevo un par de meses con ella y ya llevo algo de la cancion, el intro es lo mas sencillo, los primeros riffs, son los que mas cuestan, pero con algo de practica, guitarpro y viendo consejos lo vas sacando... en los primeros riffs muchos recomiendan un slide con el 3er dedo cuando tocas 8 y 7, y 5 ,7 aunque yo solo lo hago cuando toco 8 y 7 ya que al siguiente 5, 7 hago un hammer con el dedo 2 y 4, asi te ahorras pua ya que la cancion es rapida y si usas la pua pierdes tiempo.
Y asi hay varias partes en las que tienes que ahorrar pua, usando otras tecnicas. conforme vayas anvanzando en la cancion veras cuales son las carencias y practica sobre ellas para pulir esos detalles y veras que poco a pco ira saliendo mejor la cancion.
suerte
-------------------------- ----------------------------------
--------------8-7----------------5--7---------------2--3--
----7----------------------------------------4--------------
----7-------------------7-------------------4---------------4
----5---5---5---5--5--7-------------------2---2--2-------4
------------------------5---5--5------5--5-----------------2
Responder
yo ya me aprendi cannon rock toda pero me falta practicar algunas tecnicas, y me falta velocidad pero es mejor lento pero seguro jejeje y con el tiempo se mejora la velocidad ok saludos
Responder