Canon Rock Cover

Victor Andino
#1 por Victor Andino el 01/01/2010
Hola! pues aqui les dejo un cover de Canon Rock de jerry c... espero les guste y pues espero sus criticas jejeje... saludos! y feliz año nuevo!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 01/01/2010
muy buena tu version o cover
Subir
Victor Andino
#3 por Victor Andino el 01/01/2010
chus538 escribió:
muy buena tu version o cover


Muchas gracias! es un cover pero hay algunos improvisaciones propias por ahi! gracias por comentar!
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 02/01/2010
te quedo muy bien, felicidades! +1 Buena cantidad de recursos que tienes, note algunos desafines en los bends
Y pues aunque a muchos no les gusta este tema por estar tan trillado a mi me encanta y me gusto tu version
Subir
vereision
#5 por vereision el 02/01/2010
Está muy bien! Pero en algunas partes es como si o entrases tarde o pronto, pero por muy poco.
Subir
Victor Andino
#6 por Victor Andino el 02/01/2010
labrujarecords escribió:
te quedo muy bien, felicidades! +1 Buena cantidad de recursos que tienes, note algunos desafines en los bends
Y pues aunque a muchos no les gusta este tema por estar tan trillado a mi me encanta y me gusto tu version


muchisimas gracias por pasarte por el video y comentar!
---------------------------------
Vereision escribió:
Está muy bien! Pero en algunas partes es como si o entrases tarde o pronto, pero por muy poco.


muchas gracias.. lo que pasa esque estaba metiendome al rollo de la edicion de video y pues usando el sony vegas.. es un pequeño error de sincronizacion del video.....
Subir
vereision
#7 por vereision el 02/01/2010
Ah vale ya decia yo jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo