Canon ROck Beta

  • 1
ﮎuŦuЯﬠ
Bueno, pues llevo desde abril tocando la electrica, sin profesores ni nada por el estilo. Aqui os dejo una beta(75%), que he hecho esta mañana para que veais que tal :P.

Bueno pues ya os digo llevo desde abril de 2007, pa que opineis simplemente, he aprendido a base de youtube.. xD.. y guitar pro.
He usado mi cort m200, y el guita rig 2 :P nada más. Opinar gracias.

CanonROck (44100 Hz) Sufury: listen online


PD: hay errores y lo se, pero bueno, es lo mejor que me ha salido hasta el momento, los 20 primeros segundos los podeis omitir.


Movido de "Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos" a "Mp3s & vídeos de miembros" (GustavoTM)
Subir
Advent
#2 por Advent el 19/01/2008
Mejor pon el enlace en el foro de musica de los foreros, no en el de otros musicos.

y el enlace falla, no se puede abrir.

Un saludo!!


Edito: Ahora si va el enlace.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 19/01/2008
Me ha gustado el sonido... se parece bastante al original de Jerry C..

Lo que se podrian mejorar..

La pulsacion, tu alternate es aun muy poco elaborado, al hacer las tipicas mini-escalas de tresillos y semicorcheas las tocas como puedes..
El vibrato, apenas modulas las notas..
La duracion de las notas, las cortas abruptamente en muchos casos, imagino que para que te de tiempo a llegar a la siguiente posicion.

Yo tambien hice ese tema y es falsamente sencillo, porque la gente lo tiene tan oido que es facil meter la pata y se nota mucho..

De todas forma un +1 por haberlo puesto


Para otras ocasiones utiliza nuestro sistema de archivos del foro, es mas comodo, mas rapido y puedes descargarte el tema.....
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 19/01/2008
Desde Abril?
Del 2007???????
Tio, eres un fiera. Vas muy bien.
Te animo a que siguas asi y nos muestres tus progresos.
Subir
newman
#5 por newman el 19/01/2008
Ser autodidacta tiene el fallo de querer tocar cosas dificiles llevando poco tiempo de practica, yo te recomiento que empieces por cosas más faciles prestandole atención al vibrato, pulsación y a que todo lo que tocas suene limpio. A todos nos pasó lo k a ti, así k...pa lo que ievas tocando vas muy bien tío, a parte me da que la grabaste toda del tirón.
Pillate algun tema menos rápido en el que puedas practicar expresión.
Me acuerdo que lo primero que se me dio a mi por subir al foro fue un cover del surfing with the alien, hace dos años o por ahí, así que imagínate.

Un +1 si me deja esto, saludos!

EDITO: que rapido escriben los de arriba, si lo iego a saber pongo menos...hazle caso a lo k te dijo jmfernandez ;)
Subir
ﮎuŦuЯﬠ
buah, gracias, además me gustan mucho los comentarios ya que asi corrijo fallos
Subir
darkcaos
#7 por darkcaos el 22/01/2008
Hola, pues mira me gusto tu interpretacion, no esta tan mal, pero naturalmente hay que mejorar, aunque se crea que se toca a la perfeccion siempre se puede mejorar, pero felicidadde para ser autodidacta y el tiempo, desde que lo posteastes esta bien.

Oye una pregnta, que efecto es el que usas porque yo tengo una digitech RP150 pero no se que efectos combinar para que suene igual. Si me ayudas te lo agradecere muchisimo.
Subir
ﮎuŦuЯﬠ
Pues la verdad, de ese programa no tengo ni idea. Ya te digo, el que yo uso es el guitar rig 2, y uso el amplificador Lead con un pedal mezone
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 22/01/2008
ODIO este tema pero joder, pa llevar menos de un año está d.p.m +1 por subirlo
Subir
carlosdemo
#10 por carlosdemo el 22/01/2008
Que onda, esta chida tu rola, solo te recomiendo que tengas mucho cuidado en tus tiempos y los mute de la cancion para que suene mas original, te felicito por que en tan poco tiempo no vaz tal mal, un saludo y suerte

tambien queria ver si me podrias pasar la pista de la cancion ya que desde hace un buen que la ando buscando.
Subir
ﮎuŦuЯﬠ
Si te refieres al backing track aqui lo tienes:

Guitarristas.Info - Descarga: Canon Rock
Subir
stratoberto
#12 por stratoberto el 23/01/2008
Lo dicho: para llevar tan poco tiempo con la guitarra eléctrica suena muy bien.

Enhorabuena y a mejorar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo