Cannon rock

pedorrete
#1 por pedorrete el 20/10/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que pensais de esta cancion? ami me encanta..! la guitarra es impresionante!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 21/10/2010
Pienso que es la canción del frikismo total guitarríl...;


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:D
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 22/10/2010
Tiene que ser pa correrse que el Satch te haga las rítimcas!!!
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 22/10/2010
A mi me parece un destrozo importante...Para gustos los colores ¿no?
Subir
kuku
#5 por kuku el 22/10/2010
jajjajajaj Yo creo que un dia se alzara en plan zombie Pachelbel de donde este, y le metera en plan tio de "la bara" al Funtwo !!!


¿Nose? o el satriani es un tio supermajo, o le habran pagado un pastizal por tocar con el funtwo.

Me gustaria haberle visto hacer las ritmicas a Zakk Wilde con un par de cervezas de mas, estaria el otro escondido detras del JCM800 jajajja
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 24/10/2010
Jimmy's Blues escribió:
Pienso que es la canción del frikismo total guitarríl...;


http://www.youtube.com/watch?v=OBHfb2sVWV4


:D


Jimmy lo a dicho por mi
Subir
arkadis
#7 por arkadis el 24/10/2010
todos los que conozco que escuchan pignoise, y sus put*s madres, les gusta esta cancion, es una mezcla de opera, chillout, rock, vaya combinacion mas fatality, pu*o chino jaja
Subir
Nugent
#8 por Nugent el 01/11/2010
Al Japonesito le queda la guitarra grande es poco... si le apunta el ventilador del batería echa a volar. Qué mal quedan las guitarras grandes en la gente pequeña!
Además vaya engendro, seguro que tenía algo más decente antes que salir con esa cosa tan fea.
---------------------------------
kuku escribió:
jajjajajaj Yo creo que un dia se alzara en plan zombie Pachelbel de donde este, y le metera en plan tio de "la bara" al Funtwo !!!


¿Nose? o el satriani es un tio supermajo, o le habran pagado un pastizal por tocar con el funtwo.

Me gustaria haberle visto hacer las ritmicas a Zakk Wilde con un par de cervezas de mas, estaria el otro escondido detras del JCM800 jajajja


Zakk Wylde por dinero hace lo que sea. Creo que podías comprar el pack Zakk Wylde. Esto consiste en estar un par de horas con él antes del concierto, una Epiphone ZW (creo que era el modelo Coffin, que no hay manera de vender uno), un chaleco y no sé que más... Todo esto al módico precio de 3.000 machacantes americanos. Las cantidades no me las recuerdo, pero era una brutalidad...
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 01/11/2010
De tanto oir la versión de esta canción, la he terminado aborreciendo. Muchísima gente de youtube la toca, es un aburrimiento de canción. Está bien hecha y eso (normal, está pasada de la música clásica), pero me aburre ya.
Subir
metaledumalmsten
#10 por metaledumalmsten el 01/11/2010
Dios le partiría la cabeza :( Se hace famoso a costa de otros y toca nada menos que con SATCH... Que Dio decida el futuro del metal por Dios!!!
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 02/11/2010
musicalmente ahi que ponerce a hacer esos arreglos, el flaco la verdad se paso en su epoca pero quemaron muy rapido el tema
Subir
sammet
#12 por sammet el 07/11/2010
Yo sigo flipando mas con esta versión:


La escuché hace mucho tiempo ya y no me canso nunca de escucharla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo