"Candy´s room" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 26/01/2014
Bueno pues continuamos con el "tributo" a Bruce. En esta ocasión le toca el turno a

"Candy´s room" del disco Darkness on the edge of town año 1978

Disco imprescindible en su discografía. A titulo personal el mejor de su carrera, y que en estas últimas giras, lo ha tocado integro en varios conciertos.

Es la primera versión que hago de un tema de este disco, y bueno hubo que pensárselo mucho ya que como digo, es un disco que tengo en los altares, y que muchisimos fans de Bruce lo tienen como disco predilecto

Candy´s room es un tema intenso donde los haya, y que contiene uno de los grandes ritmos de batería de todos los tiempos

A la voz y coros vuelvo a colaborar con el Boss de los Monegros, el forero Anchelico, que aparte de ser un músico de la hostia (ya lo demuestra en los hilos que tiene por aquí) es un gran cantante. y que tiene cogido el royo de Bruce al dedillo, (¿has pensado en dedicarte a esto?)

La instrumentación como la mayoría ya conocéis, corre a cuenta mía, grabada de principio a fin (el día que sepa lo que es trabajar con el midi, fliparé),

Sin mas, espero que os guste y que entréis en la "habitación de Candy" a ver que os encontráis, tema cortito pero muy intenso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Candy´s room.mp3
Subir
16
maserantes
#2 por maserantes el 26/01/2014
Me llena de orgullo y satisfacción dar la primera manopla a este tema.

Sois los p...s amos de los cover Springstinianos. :el_rey:


De verdad que es una pasada este tema y una pasada impresionante de verdad.

Sois muy muy buenos

Abrazos para los dos. Y manopla al fray en cuanto saque la cabeza de los radios de la bici. :brindis: :amigos:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 26/01/2014
Pues yo estoy encantado de volver a colaborar con el joven Nicky (le sabe malo que en los conciertos hablen del señor mayor de la Blacktop).
Y eso que esta vez le he hecho esperar unas semanas porque he pasado una temporada con la voz chunga (perdón, más chunga).

Por cierto Nicky, sobre lo de gran cantante y dedicarme a esto: definitivamente no ;)

Enhorabuena por el curro, joven Nicky. Un abrazo :amigos:
Subir
14
anchelico
#4 por anchelico el 26/01/2014
maserantes escribió:
Abrazos para los dos. Y manopla al fray en cuanto saque la cabeza de los radios de la bici.


Muchas gracias monarca. Hoy me ha costado sacarla más de la cuenta (la cabeza y todo eso..., bueno, lo dejamos en que estoy agradecido por los comentarios).

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 26/01/2014
#3 Manopla verde profe.

Cada día cantas mejor jodío...

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 26/01/2014
maserantes escribió:
Me llena de orgullo y satisfacción dar la primera manopla a este tema.

Sois los p...s amos de los cover Springstinianos.


De verdad que es una pasada este tema y una pasada impresionante de verdad.

Sois muy muy buenos

Abrazos para los dos. Y manopla al fray en cuanto saque la cabeza de los radios de la bici.


Muchas gracias Monarca, después de varios covers Springstinianos le vamos pillando el royo,
Un abrazo Maseratti
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 26/01/2014
anchelico escribió:
Por cierto Nicky, sobre lo de gran cantante y dedicarme a esto: definitivamente no

Enhorabuena por el curro, joven Nicky. Un abrazo


Igualmente Fray, buen curro te has pegado con la voz.
Manopla que te va
Subir
lukater
#8 por lukater el 26/01/2014
Joder, esto ya es la reos....ia, sois grandes tíos,(pá mi que os enrollasteis con el Bruce y os ha puesto la voz, y nos la quereis meter doblada, jejejejeje, es broma).Masuneados quedais per secular seculorum.felicidades. :palmas2: :palmas2:
Subir
iose
#9 por iose el 26/01/2014
Una vez más, una gozada, una base bien plantada, una voz con carácter, una cojonuda versión y una sarta de manoplas.

Una vez más :amigos:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 26/01/2014
Tremendo como siempre, Nicky, al nivel de tus anteriores covers del Boss. Y la colaboración de Angel le aporta aún más calidad. :ok: :bien:

Enhorabuena a ambos, manopla para cada uno. :amigos:

:brindis:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 26/01/2014
Muy buena version compañeros, Nicky, la base, guitarras, suena todo fenomenal y la voz de anchelico, para quitarse el sombrero :musica: Enhorabuena a ambos!! :amigos:

Manoplas que os llevais :aplausos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 26/01/2014
La verdad es que (no me pegueis) Springsteen no es santo de mi devoción, pero os habéis marcado una versión de altura. ¡Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo