Candirú-Hard To See

Mauri Aguirre
#1 por Mauri Aguirre el 03/10/2014
tenia guardado este demo de una ex banda llamada Candirú, de posadas-misiones-argentina, lo comparto abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CANDIRÚ- HARD TO SEE.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
r-asenjo
#2 por r-asenjo el 04/10/2014
pues esta p*ta madre me gustado un montón y los solos muy guapos :rock:
Subir
1
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 05/10/2014
Ey, qué guapa las ¿armonizaciones? del final del tema. La parte con wah en adelante está chulísima. El break antes del subidón también está muy bien metido!
Subir
1
Mauri Aguirre
#4 por Mauri Aguirre el 07/10/2014
muchas gracias! yo solo soy el cantante del grupo, los guitarristas de este grupo eran Sergio Roberti en guitarra base y Peuma Co Arens en solos , el primero toca con una cort y un set de pedales de delay behringer , cry baby de dunlop, y chorus, el segundo con una fender strato directo al wah cry baby dunlop con un booster nacional.. la magia esta en sus manos. jeje.. la musica fue compuesta por Peuma Co Arens, los arreglos y efectos por Sergio Roberti... y yo solo agregue letra y voz... ah y grabe la bateria tambien ya que soy baterista... luego nos conseguimos un baterista para tocar en vivo. un abrazo a todos gracias por sus comentarios y criticas se aceptan todas.. grabamos de unamanera muy precaria y casera pero creo que logramos captar la escencia de lo que queriamos mandar! salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo