Canciones con temática sobre el mar

PA.LU.A
#61 por PA.LU.A el 21/10/2021
Si te valen temas relacionados con la playa y no con el mar... Aquí tienes unos temazos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







:D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
JC Denton
#62 por JC Denton el 21/10/2021
#48 yo creo que lo hizo como servicio a la comunidad diciendo de forma muy sutil "no me contratéis", pero en vez de ponerlo en mayúsculas en la descripción del vídeo pues lo hizo así que es más original.

No obstante también haría mención especial al coreógrafo, aunque claro, en un país que se ha hecho famoso para bien el de "El baile del gorila" pues ya cualquier cosa puede pasar.

#61 Mr. Towers dice "le puse las piernas como las puertas de un lamborghini" su gusto y elegancia a la hora de escoger productos culturales hacen que me corazón se sobrecoga ante la grandeza del ser humano, a sus pies.

Por cierto, el segundo tema y el cuarto que has puesto son los mismos, lo digo por si alguien no tiene la capacidad de disfrutar de tanta calidad seguida y quiere dosificarla.
Subir
2
dorremi
#63 por dorremi el 21/10/2021
#12 Me parto¡¡¡¡ :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
surkaster
#64 por surkaster el 21/10/2021
Este grupo tiene muuchas relacionadas con el mar, aquí una versión de una canción popular:

Subir
Jureweah
#65 por Jureweah el 21/10/2021
La Mer, de Charles Trenet. Aquí la versión en directo de Julio Iglesias en la televisión:

Espectacular!
Subir
-rich-
#66 por -rich- el 21/10/2021


:D
Subir
2
Felip
#67 por Felip el 21/10/2021
Otra que me gusta mucho y que parece que está compuesta bajo el mar.

Subir
1
-rich-
#68 por -rich- el 21/10/2021
!!!!!!!!

¡¡¿Cómo se me pudo pasar ésta tremenda canción?!!

Subir
1
Ltcol.Kilgore
#69 por Ltcol.Kilgore el 21/10/2021
#8
Vaya pedrada que tiene el almirante....me reí un rato.
Nada más ver el título del post me vino a la cabeza una de las canciones más bonitas jamás escritas....
Subir
1
-rich-
#70 por -rich- el 22/10/2021
El muelle de San Blas




Perdido en un barco



En la playa

Subir
Entrance
#71 por Entrance el 22/10/2021
Comparto otros mas que me recomendaron:

Lisa Gerrard - Paikea's Whale


The Abyss soundtrack
Subir
Entrance
#72 por Entrance el 22/10/2021
Casi he terminado de escuchar toda la musica que compartieron en el hilo, y me he fijado que tres o cuatro temas estan en 3/4, quiza es simple casualidad o quizá los compositores trataron de crear algún tipo de cadencia marina ¿olas?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo