Estoy con Mandinga, el "You can leave your hat on" se yergue como ganadora indiscutible, inmortalizada por nueve semanas y media, ahora me viene tambien a la cabeza una cancion de la mala rodriguez que suena en la peli "Lucia y el sexo", lo siento, pero no recuerdo el nombre, tambien tenemos... el "sexual healing" del Marvin Gayte... asi en plan mas relajado el "Nights in White satin" de los "The Moody Blues".... esta cancion me vuelve loco.
Luego, habia una cancion que no consigo recordar el nombre, ni el grupo, que la cantaban una pareja, y sonaban gemidos y tal, en los 80 habia un anuncio de colonia que usaba esa musica...
Tengo una memoria guapa guapa...
Esta genial "Black Velvet" de Alannah Myles, con esta cancion te puedes poner malisim@.... aunque luego llega el estribillo y se corta un poco el rollo, pero bueno... de todas maneras, me parece un temazo.
"Cream" de Prince... (o como quiera que se llame ahora)
All She Wants Is de Duran Duran... (mas tecno pop, por lo que para mi pierde feeling)
The great gig in the sky de los Pink Floyd cantada por Sam Brown... ufff, tremenda.
"The Things that I Used to Do" de SRV con esta triunfas seguro... jejeje
Bueno, mejor paro, que tengo mucha imaginacion y la verdad es que no se si todavia estoy diciendo cosas coherentes o mi mente "sucia" ya me hace ver stripteases por todas partes...