Canciones de OPETH para mejorar

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 04/02/2011
Hola, he decidodo empezar a aprender canciones de opeth, pero no se por cual empezar y me gustaria que me dijerais de las que conozco, cual es mejor para ir pillandoles el truco y no perderse desde el principio, estas son las canciones que escucho mas
When
The night and the silent water
Face of melinda
Blackwater park
Demon of the fall
Karma
April ethereal
Under the weeping moon
Bleak
Ghost of perdition
Harvest
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dionisiochords
#2 por dionisiochords el 10/02/2011
Tócalas en el orden temporal ascendente de sus albumnes,por lo general las composiciones de Opeth van aumentando en complejidad y técnica a medida que va pasando el tiempo.
Yo soy un guitarrista novato, y considero que la mas fácil es blackwater park.Recuerda ser limpio y oír los recitales para oír si hay diferencias entre los discos y los en vivo(sobre todo en el albert hall).

También podrías categorizarlas por rasgueos y arpegios y ordenarlas por complejidad.
No te guíes por la primera impresión de la canción(los primeros pasajes de ella) o sino te estancaras,ami me sucedió con face of melinda, el primer pasaje es medianamente dificil (para mi) y lo que sigue es peor aun, así que termine por rendirme xD.
Saludos
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 10/02/2011
Muchas gracias, ayer acabe de aprenderme la de When, ya me la se entera, quiero aprendermelas sobre todo porque las oigo y me hace bastante ilusion tocarlas, la de when al principio me costo pero en cuanto me aprendi la intro las partes con distorsion me costo muy poco aprenderlas.
Ahora voy con the night and the silent water.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo