Canciones olvidadas... deep swells

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/11/2013
canción o proyecto de canción que tenía olvidada por aquí....
Archivos adjuntos ( para descargar)
deep swells.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 06/11/2013
¿6 temas subidos de una tacada?
¿Hay que dejar espacio para los demás no te parece?
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/11/2013
será por espacio.....................................................
............................................................................ :sorprendido:
Subir
potajito
#4 por potajito el 06/11/2013
A ver, me parece que no me he explicado bien.
Hay una cantidad determinada de hilos en primera página que son los que se miran. nadie pasa a la segunda, estos son los hilos que ya se han visto y/o no han generado interés. Si tu pones 6 hilos tuyos de una vez has desplazado 5 hilos mas de lo normal a la segunda página.
esto quiere decir que si dos tipos mas hicieran lo que has hecho tu pues copariais la pagina entera.
Hace siglos que no cuelgo nada, no me afecta pero entiendo que no es una manera muy solidaria de compartir el espacio y estoy seguro de que no tienes ninguna mala intención, es simplemente que no te lo has planteado de esta manera y querías mostrar tus canciones con mucho entusiasmo.
Saludos y buen rollo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/11/2013
#4

pués como bién dices, mala intención ninguna, no gano nada con desplazar a nadie, por lo que no tendría sentido hacerlo , tenía algunas cosillas por ahí y simplemente las subí, ya que me ponía, por aprovechar el momento, todo de golpe....... vamos que ni remotamente pensé en nada de lo que comentas. Es más, casi que el más perjudicado soy yo , pués si por ejemplo alguién abre el primer hilo y le parece una kk en cuanto vea el resto de hilos que son del mismo, directamente se los salta, mientras que si los hubiera puesto en diferentes días seguro que habrían tenido más visitas, pero como es algo que tampoco me preocupa el tener más o menos visitas....pués eso. De todas formas no volverá a repetirse, tomo nota...

saludos cordiales :saludo:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 08/11/2013
Muy minimalista para ser un tema, pero podría servir de intro o de final para uno. No suena mal. Un saludo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/11/2013
#6

sí, efectivamente se trataba de una idea o base sobre la cual desarrollar un tema pero ahí se quedó, pendiente a ver por donde sigo....

bueno gracias por la visita y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo