Canciones que no podeis escuchar

yusar
#13 por yusar el 03/01/2009
:shock::shock::shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salvabirras
#14 por salvabirras el 03/01/2009
no se como se llama pero se me metio durante meses en la cabeza, era una canción que decia "dale que dale bam bum bam bum " y "yo soy la morena no se que no se cuantas". Creo que esa canción es lo único que odio
Subir
musicien17
#15 por musicien17 el 04/01/2009
yuSaR escribió:
Bueno si, hoy a estas horas, pero bueno que ahí va, que canciones no podeis escuchar?

empiezo yo:
ela ela o como se escriba
música comercial de esas que ahora no recuerdo sus nombres...


Se escribe Ella Elle l'a (ella, ella lo tiene). Pero la cantada por Kate Ryan no me convence, porque esa mujer se aprovecha de las canciones modernizandolas. Te aconsejo que escuches la version original, que es muy bonita, natural, y de hace tiempo! La canta Frances Gal (creo que se escribe así).

NO PUEDO OIR cualquiera de El canto del loco. La voz del tio no la soporto!!! me estropea los oidos!!
Subir
bibi_quien
#16 por bibi_quien el 05/01/2009
Los chona's brothers y disney han conseguido que una Gibson SG deje de ser un instrumento y se convierta en un complemento de moda. Es hora de morir. Mira debajo de tu Gibson, niñato!:mad:
Subir
wolfspirit_
#17 por wolfspirit_ el 12/01/2009
las de Gorgi Dan y Leonardo Dantes
Subir
luciana
#18 por luciana el 13/01/2009
odioo esas pseudobanduchas que salen de las novelas asquerosas de la argentina :mad: :mad:



no puedo aguantar mas de 5 segundos y lo peor es que media adolescencia sin cerebro canta sus temaas :mad: :mad:
Subir
brunirvana
#19 por brunirvana el 20/01/2009
para mi ese tema de los jonas esta bastante bien :roll::roll:
y no me dejo llevar por lo que dicen los demas de la musica, a mi me gusta y es la primera vez que los escucho

off: tambien me gusta seru giran, beatles, la maquina de hacer pajaros, charly garcia (en su principio de solista), la trampa, hereford y alguno que otro tema de alguna banda como tokio hotel, greenday y alguna otra, Creo que mis conocimientos musicales sobre bandas son muy escasos :oops::oops:.

Off2:D: me quiero comprar un bajo pero no tengo plata :( : :(

Saludos, perdonen por meter cosas que no venian mucho con el tema, pero tenia ganas de compartirlo con alguien ya que no tengo muchos amigos dedicados a la musica.
Subir
metallicaspa
#20 por metallicaspa el 25/01/2009
No puedo soportar:
- Jonas fuckin` niñatos brothers
- Tokyo emoHotel
- Reggaemierdaton
- Ruido que ponen en las discotecas, o esos sitios donde se suele ir ahora a ponerse hasta arriba de mierda
- King África (¿Por qué nadie le ha hecho un transplante intracraneal de plomo?)
- Música latina, tipo cumbia y demás
- Emoglobina y demás
Subir
yusar
#21 por yusar el 25/01/2009
MetallicaSPA escribió:
No puedo soportar:
- Jonas fuckin` niñatos brothers
- Tokyo emoHotel
- Reggaemierdaton
- Ruido que ponen en las discotecas, o esos sitios donde se suele ir ahora a ponerse hasta arriba de mierda
- King África (¿Por qué nadie le ha hecho un transplante intracraneal de plomo?)
- Música latina, tipo cumbia y demás
- Emoglobina y demás

Conocía a tokio motel, tokio hostal, tokio pension pero tokio emohotel no lo conocia xDD.
Añado a pana de montaña a la gran lista
Subir
beitta8
#22 por beitta8 el 25/01/2009
Hola, yo lo que no soporto es el reggaton y algo de flamenco (depende del cantante)
Subir
yusar
#23 por yusar el 25/01/2009
Dios, ni me acordaba.
Alguien recuerda a la Maria pota o a la pota Isabel?
la de Hanteh muertha ge ÇenÇiya.:boñiga:
Subir
beitta8
#24 por beitta8 el 25/01/2009
ohhhh dios, no me la recuerdes:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo