Con que canciones me puedo ir atreviendo a tocar?

Guille
#1 por Guille el 29/07/2011
hola a todos; llevo más o menos tocando la guitarra eléctrica un año, yendo a un profesor una hora a la semana y yo practicando en casa una hora más o menos tambien, y bueno en todo este tiempo pues se lo que son las escalas pentatónicas, ligar más o menos una con otra etc, acordes mayores y menores, quintas y poco más; el tema del pull-off lo llevo jodidamente porque el dedo meñique se me queda tieso por una rotura que tuve; por lo demás bendings, vibratos, hammell-on no lo llevo mal; entonces con todo esto más o menos me gustaría que me dijerais con que canciones me puedo ir atreviendo, ya que necesito fogar!!!!!; el nivel que tengo es bajo, y no tengo velocidad pero bueno, creo que lo que he aprendido hasta ahora no lo hago mal, entonces tienen que ser canciones acordes con mis posibilidades, que son pocas :P

Yo ya me he atrevido por mi cuenta con smoke on the water; el solo lo hago lento pero me sale bien; breaking the law de judas priest tambien la toco medianamente bien y poco más; algún solo por ahí perdido, muy lento claro y ya.
Entonces me podeis recomendar canciones de estilo heavy con las que me pueda ir atreviendo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 29/07/2011
mmmmm satairway to heaven?
Subir
Guille
#3 por Guille el 29/07/2011
De Zepellin, no? es fácil?
Subir
Diego P. Sebastian
#4 por Diego P. Sebastian el 29/07/2011
Si, es sencilla.

Prueba algo de metallica sencillo. Del ...and justice for all.

Prueba ritmicas por ejemplo, Curve de John petrucci y Damage Control. La parte ritmica, la solista ni lo intentes :nono:

Son ritmicas chulas, tienen su nivel, y supongo que te ayudaran bastante =)

Un saludo!
Subir
Guille
#5 por Guille el 29/07/2011
muchas gracias amigos, me voy a poner manos a la obra jejeje.
Subir
Hatesus
#6 por Hatesus el 29/07/2011
Echale un ojo a las de ACDC que son sencillitas,algo de Deff Leppard,cosas asi.
Subir
freddie_mercury Baneado
#7 por freddie_mercury el 01/08/2011
Yo hice black dog, de Led Zeppelin y llevaba menos de un año tocando, tan difícil no será, pero una que me gusta mucho es Walking by myself, de Gary Moore, que guapa está, :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo